lunes, 20 de diciembre de 2010

EXPEDICIÓN POR LA VIDA

Un equipo que quiere transmitir mensajes de integración social, fortaleza y esperanza

Aquí estoy de nuevo para contaros mas cosas de nuestro proyecto EXPEDICION POR LA VIDA tal y como os dije en el ultimo numero de "El-Xino".


Por ahora los miembros de expedición somos tres Sandro, Luis y yo Dominique. Y también un par de personas que nos echan una mano con la web y mas cosas que nosotros no llegamos, o no sabemos...



En septiembre salimos de maniobras con el Embruix a las baleares y nos fue muy bien ,vinieron unos amigos y menos mal por que durante la travesía que fue de noche pillamos mala mar y se inundo un camarote, y ya nos ves ,a las tantas de la noche sacando el agua a cubos... bueno la verdad que yo no, si lo hacia me mareaba, je je había muy mala mar y una de esas grandes olas pillo a Sandro en cubierta y se pego una leche. Pobre la verdad que yo me asuste un poco por el. Pero no paso nada y Luis nos comento que eso no es nada comparado con lo que nos espera...


Después a los pocos días llevamos el Quest (nuestro barco) de Areyns de mar, a el Garraf junto con el Embruix el barco de Luis y con el que daremos la vuelta mundo. lo llevamos sin velas y sin mástil, (todavía los tenemos que poner) no hay dinero... pero fuimos a motor Sandro y Yo, y fue muy bonito. Y para nosotros es muy bueno que estén los dos barcos allí, así tenemos nuestra base en Garraf. Con el Quest tenemos planes muy bonitos, queremos hacer recorridos por Cataluña, baleares y valencia. Y hacer algún proyecto con niños discapacitados , y con mas gente que vaya surgiendo...y quien sabe a lo mejor con usuarios de ACASC. Nosotros sabemos y lo sentimos así , que la vela puede ayudar y animar a muchas personas, como lo hizo en su día con Sandro en su proceso de" desintoxicación" de la heroína. Ya que la vela le descubrió una nueva manera de vivir sin drogas.


Cambiando de tema ,Otra buena noticia es que la radio 360 náutica ( una radio solidaria) nos entrevistaron y nos van a sacar en antena y vez al mes mientras dure el viaje... 4 años. Que no es poco.


El día 29 de noviembre salimos en la televisión de Hospitalet, a cual nos había hecho una entrevista

con motivo del 1 de diciembre ( Día mundial del sida) . La entrevista fue muy bonita y en ella yo hable de ACASC y di la dirección por si alguien que ve la tele, la puede necesitar.



Dominic

No hay comentarios: