viernes, 27 de abril de 2012

TODOS LOS COLUMPIOS


A las 3.00 de la madrugada, suena el timbre de la casa; abre la puerta el dueño y al abrir se encuentra
con un completo desconocido y borracho diciéndole:
Señog, por bavor, bodría bajar a embujarme un poco, verá ej que... ?



El señor le interrumpe indignado:
- No me toques los coj...., pero como te atreves a llamar a esta hora?
Además, en tres horas tengo que levantarme para ir a trabajar. Así que, deja de molestar y buscate

la vida....hostias!
El borracho se disculpa y se va obediente y cabizbajo.
El dueño de la casa regresa a su cuarto, se queda insomne y empieza a sentir un poco de remordimiento
de conciencia y piensa:
“¿Y si me hubiera pasado a mi?
¿Si mi coche se quedara tirado en medio de la madrugada y nadie me ayudara a empujarle?. Sabe
Dios lo lejos que estará ese tío de su casa... ¡. Aunque lo mejor es que no conduzca en su estado. Joder...

venga, hay que ser solidario”.
Total, que decide salir a buscar al borracho. Abre la puerta y ya no había nadie, mira hacia el parque
de enfrente medio a oscuras, y grita:
Ehh!!.....donde esta el que necesita que le empujeeeeeennn??...
... ...
Y en eso, se oye a lo lejos al borracho decir:
- Aquiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!... En los columpioooossss!!!

Paloma Sanchez



1 comentario:

Anónimo dijo...

Te conocí en mi primer NATC y me hiciste sentir muy acompañada.. Te extraño.
El mejor chiste del mundo. Jajaja jajaja