viernes, 25 de enero de 2008

“DESDE DENTRO”. Can Brians.

Las personas que actualmente están confinadas en un centro penitenciario, unos 7.000 en Barcelona, no cobran Pensión Contributiva, según una carta que he recibido, en la que Francisco me cuenta que cuando salga, cobrará el paro, también me explica el motivo de su ingreso y como desea que llegue el día en el que se den cuenta del error que se cometió al declararle culpable.
Faltan 8 años para termine su condena y todo por “una denuncia falsa ” apoyada por una psicólogo y un abogado que no le defendió ni preocupo del caso, le están costando permanecer en Brians, ósea “ la cárcel ” 14 años !!, El tiene mucha fe de que su caso sea reabierto y la justicia (fiscales y el juez que le imputó la larga y desmesurada condena), reconozcan su error, pues también se equivocan desgraciadamente, y todo por una “falsa denuncia” , insiste Francisco.
No hace mucho vimos en television como salía del corredor de la muerte un chico español, después de pagar miles de $ a un abogado en EE.UU, pues volvieron a llamar a declarar a la mujer que decía haberle visto en el lugar de los hechos.



En este país también hace falta tener dinero, pues abogados despreocupados dejan de serlo con un cheque espléndido.
El caso de Kiko, para los amigos, es inverosímil, y cuesta creer que sea “un cabeza de turco” y haya perdido la libertad que es el mayor don de la Naturaleza y todo lo que sabemos acerca de ella nos hace suponer que cualquier tipo de confinamiento, físico, profesional, intelectual, o por supuesto, emocional debe resultar intolerable sí eres INOCENTE.
Hoy en día la ley del menor es algo que da miedo, pues aunque está muy bien que exista, le puede ocurrir a cualquiera que un menor declare en su contra inventando y mintiendo. Esto ocurrió hace seis años, cuando entro en vigor, justo después del “ caso Arni”, famoso por los “famosos” que fueron acusados y ninguno imputado.



La joven que hace 144 meses hizo una denuncia inculpándole, dijo haberle reconocido al poner la policía su foto entre otras 10 de delincuentes comunes, y si era verdad, le conocía del barrio y por ser amigo de su padre, fueron inculpados 5 personas incluido el padre de la menor .En el primer juicio, pues la joven hizo unos dibujos descriptivos de un pene, y un Dr. declaró que eran validos, pero lo que para mí no es valido , es lo que leo en el sumario: los hizo en su casa y se le enviaron a la fiscal. Este juicio fue invalidado en el 96.

En el 99 volvieron a ser juzgados y esta vez condenados, el padre, Joaquín y Francisco Solsona, aunque comparten condena los sentimientos no pueden ser los mismos “Lo veo cada día dice Francisco, y no hay uno en que no hablemos de esta humillación. Nos hemos apoyado moral y psicológicamente en todo. Sufre mucho y está deprimido porque es su propia familia la que le ha hundido igual que a mí, pero confía en que algún día su hija diga la verdad.Yo no estoy solo toda mí familia me apoya y vienen a verme muchos amigos y vecinos, nadie se puede creer y yo menos lo que dice que la hice y el sumario está lleno de contradicciones.”
Ahora la joven ha cumplido 18 años y ya es el momento de que se reabra el caso y esta falsa denuncia deje de serlo.

nota:Este articulo se publico en el Xino nº 3 del verano de 2006

Anna Tomasi

127 comentarios:

Anónimo dijo...

Habiendo estado en Wad-ras por un delito contra la salud publica,siendo ajena al caso y durante cuatro dias en julio 06 comprendo minimamente la impotencia y el dolor que se siente y el gran sufrimiento que causa el hecho de la privacion de libertad que no se comprende hasta que se pierde.....y desde aqui le deseo gran acopio de fe y serenidad y lucha en que pueda rebrir su caso y que se haga justicia.Habiendo estado dentro se que la mayoria de los casos son injustos...Mucha fuerza!!
isabel

Anónimo dijo...

SI HAS AGUANTADO TANTOS AÑOS DENTRO PARA DEMOSTRAR QUE ERES INOCENTE Y NO SE HAN DADO CUENTA QUE LOS DE TU INOCENCIA ES QUE SON YA SABEMOS QUE NO HAY JUSTICIA , ERES UN CABEZA DE TURCXO COMO MUCHOS AGUANTA Y TIRES LA TOHALLA. ANIMO. ERES UN TIO FUERTE.
JOANA TAPIES.

Anónimo dijo...

VIENDO COMO FUNCIONA LA JUSTICIA EN ESTE PAIS,COMPRENDO LO QUE ESTAS PASANDO.YO VIVI EN MI FAMILIA UN CASO IGUAL A UN SOBRINO MIO LE ACUSO SU MUJER DE MALOS TRATOS Y AL NO CONSEGIUR SU OBJETIVO CON ELLO PUSO LA DENUNCIA POR POSIBLES ABUSOS A SU HIJO. GRACIAS A UNA BUENA DEFENSA Y DERRUMBARSE EN EL INTERROGATORIO FUE ABSUELTO.SOLO TE DIGO ADELANTE.SE FUERTE HASTA EL FINAL.MARIA.

Anónimo dijo...

POR DESGRACIA EN LA ACTUALIDAD HAY UN PORCENTAJE ESCALOFRIANTE DE DENUNCIAS FALSAS.AL SEPARARSE UN MATRIMONIO UTILIZAN A LOS HIJOS COMO ARMA ARROGADIZA CONTRA EL CONYUGUE CONTRARIO PARA CONSEGUIR LA CUSTODIA O LA MEJOR PENSION POSIBLE O SIMPLEMENTE POR VENGANZAS PERSONALES.LOS JUECES SE EQUIVOCAN Y HAY ABOGADOS SIN ESCRUPULOS PARA PODER GANAR SUS CASOS.LUCHA CON TODAS TUS FUERZAS,Y NO DESFALLEZCAS.LA DIGNIDAD DE UNO ES MUY IMPORTANTE.JAIME.

Anónimo dijo...

DESDE HACE UNOS AÑOS POR DESGRACIA HAY PERSONAS QUE APROVECHAN LA ALARMA SOCIAL SOBRE LAS DENUNCIAS POR ABUSOS A MENORES PARA LLEVAR A CABO VENGANZAS CONTRA SU PAREJA Y ASI PONER DENUNCIAS FALSAS SIN PENSAR EN EL DAÑO QUE HACEN A SUS PROPIOS HIJOS Y ARRUINAR LA VIDA DE PERSONAS INOCENTES. LOS JUECES SON CONSCIENTES PERO NO DAN UN ESCARMIENTO A ESAS PERSONAS IGUAL QUE CONDENAN DICHOS ACTOS TENDRIAN QUE HACER LO MISMO CON LAS QUE MIENTEN Y MANIPULAN A LOS NIÑOS,SERIA LO JUSTO YA QUE EN OCASIONES NADIE VE EL DAÑO QUE LLEVA A FAMILIAS ENTERAS ESAS DENUNCIAS FALSAS. UN APOYO PARA FRANCISCO SIGUE LUCHANDO.

Anónimo dijo...

LLEVAMOS APOYANDO A FRANCISCO Y A SU FAMILIA DURANTE TODO ESTE TIEMPO.SOMOS AMIGOS Y VECINOS DEL BARRIO DONDE NACIO Y LE CONOCEMOS DE TODA LA VIDA.TENEMOS UNA HIJA DE 10 AÑOS LA MISMA EDAD QUE TIENE SU HIJA HAN IDO JUNTAS AL COLEGIO DESDE QUE TIENEN 3 AÑOS, Y ESTAMOS CONVENCIDOS DE SU INOCENCIA , TAN SEGUROS QUE HARIAMOS LO QUE FUESE POR EL. VAMOS PERIODICAMENTE A VERLE A BRIANS Y SEGUIREMOS A SU LADO PARA APOYARLE CON NUESTRA AMISTAD Y NUESTRO CARIÑO, ANIMO KIKO ERES UNA BUENA PERSONA Y MUY FUERTE NO TE RINDAS LA VERDAD ES EL ARMA MAS FUERTE.BESOS

Anónimo dijo...

SOY LA HERMANA DE FRANCISCO ESTA LUCHA QUE YA DURA DEMASEADO TIEMPO,NOS DA HA ENTENDER QUE AUNQUE ESTES EN POSESION DE LA VERDAD LA JUSTICIA DE ESTE PAIS NO FUNCIONA Y QUE NOS ABANDONA CUANDO MAS LA NECESITAS.CREO QUE LA INJUSTICIA QUE SE HA COMETIDO CON EL,LAMENTABLEMENTE NO ES LA UNICA NI LA ULTIMA.ACTUALMENTE ES MUY FACIL LLEVAR A CABO UNA DENUNCIA FALSA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, Y CONDENAR A PERSONAS INOCENTES CON MUCHA FACILIDAD.¿QUIEN CONDENA ALQUE MIENTE? CUANDO SE DEMUESTRA TAL FALSEDAD,ES INCREIBLE,PERO SEGUIREMOS EN LA LUCHA TODOS CON EL HASTA EL FINAL.TE QUEREMOS.

Anna Tomasi dijo...

Una persona como Francisco que recibe tantas visitas, que todo el barrio pregunta por él, que le conoces y ya te caé bien, no hace falta tener licenciaturas en psicologia para saber que no es un pederasta, por favor, revisen ese caso, el sumario está lleno de errores y contradicciones, yo lo he leido, no entiendo nada de leyes pero sí de sin-verguenzas fiscales y la abogada que le metio allí acusandolo de tocar a la hija de su clienta.Por eso lleva 8años. Ten fé, la verdad prevalecerá.

Anónimo dijo...

Al leer estos comentarios me doy cuenta de que desde hace mucho tiempo se dan casos de falsas denuncias de malos tratos o de abuso a menores por parte de los conyugues que quieren vengarse por rencor o simnplemente por hacerse daño, utilizando a los hijos sin ningun tipo de escrupulos.

Anónimo dijo...

Hola soy un amigo de Anna y desde aqui darte fuerzas para que en poco tiempo estes con nosotros.yo se lo que es estar ahi dentro y por desgracia lo he vivido.mucha fuerza y animo de este que espera poderte conocer pronto.
Jesus.

Anónimo dijo...

Tengo la suerte de ser amigo de francisco de toda la vida y puedo asegurar que para nada es una persona que pueda cometer daño alguno cobtra otra persona.Es lamentable que este pasando por esta pesadilla , cuando en la actualidad la Justicia de este pais nos demuestra dia a dia que no funciona para nada.Vemos cono delincuentes que asesisan, roban, como el ahora famoso SILITARIO, que el lugar de que page por todo lo que ha hecho, ahora lo convierten en un FAMOSO DELINCUENTE,haciendo programas, y hasta una pelicula para asi ganar dinero con el, algo denigrante.Mientras Francisco lucha por su INOCENCIA, y pide ayuda para poder esclarecer su caso, una injusticia que clama al cielo y de la que por supuesto vamos apoyarle hasta el final.Animo estamos todos contigo.

Anónimo dijo...

SE QUE VA A COSTAR MUCHO PARA QUE SALGA MI AMIGO KIKO,ENTRE OTRAS COSAS,POR QUE PARA SALIR EL, LA JUSTICIA TENDRIA QUE RECONOCER QUE SE HAN EQUIVOCADO Y ESO POR LO QUE VEO LES CUESTA MUCHO,DE MOMENTO OCHO AÑOS DE LA VIDA DE MI AMIGO. A KIKO LO CONDENARON UNICAMENTE CON UNA DENUNCIA A SU AMIGO JOAQUIN DE SU MUJER,DE LA QUE SE ESTABA SEPARANDO.NO HUBO NINGUNA PRUEBA MAS,NI UN INFORME FORENSE EN EL QUE DIJERAN QUE LAS NIÑAS TUVIERAN ALGUN TIPO DE LESION O TRAUMA,ALGUN TESTIGO QUE PUDIERA DECLARAR EN SU CONTRA,EN UN PRINCIPIO ERAN 5 O 6 LOS INCULPADOS,PERO SE VE QUE LES PARECIERON MUCHOS Y LO REDUJERON A DOS EL MARIDO Y MI AMIGO,BUENO VOY A DESPEDIRME POR HOY,UN RECUERDO PARA TI MARIBEL,JOAQUIN Y VICTOR Y OTRO PARA TI KIKO .

Anónimo dijo...

no es justo que los justos pagen por los injustos problemas de una sociedad rota que justamente persigue al inocente,el justo.estas injusticias hacen que los justos parezcan injustos y viceversa;tanta injusticia hace pensar en que tenemos que replantearnos la justicia, las leyes tan justamente injustas de este pais.......Haber si se ponen las pilas nuestros grandes y justos politicos y jueces .Aguanta kiko:TU VERDAD ES LA Verdadera Justicia.Animo............
Jose& tsira.

Anónimo dijo...

Soy amigo de Kiko y de la familia desde hace más de veinte años.Por ello quiero dejar mi opinion sobre lo que esta pasando esta familia.Es algo terrible , sin tener nada que ver con ello,se ha visto envuelto en una venganza familiar contra un amigo y vecino del barrio en el que vivimos.Lo increible es que en este caso fueron acusados tres personas más,los cuales tuivieron que declarar ante el Juzgado comoi el,pero cual fue la sorpresa de todos,cuando la acusación vio que no conseguria su propòsitto, cambio la declaracion y el delito,todo una manipulacion,para conseguir la venganza pretendida.Estoy contigo, eres una gran persona y con una fuerza moral fuera de lugar.Sigue luchando todos estamos contigo.Un abrazo.

Anónimo dijo...

De aqui a unos días seran las elecciones de este pais. Muchos votaran a unas marionetas que dirán que nos gobiernan, pero solo son marionetas..., marionetas de la banca, de los fusiles y ...según el color que gane lo serán de la Iglesia o bien de las feministas y los gays. Estos lobbys son como una religión para los partidos de "izquierda híbrida".. y como religión que son presionaran con todas sus fuerzas...., para que se les otorgue "el beneficio de la fé" (como hacen las iglesias) ... Y eso es precisamente lo que les han concedido estos gobiernos a estos lobbys, el "beneficio de la fe". Las feministas han conseguido que las acusaciones (la palabra) de una mujer sea creida por el estado, por fé, por fé en ellas, por fé en el mito de que todas las mujeres son víctimas potenciales y por lo tanto siempre habrá que creerlas ...., y aunque mucha gente sabe que ¡eso habría que verlo!. Pero por si nos pudiera quedar alguna duda se justifica esta “fé ciega”, por la “ALARMA SOCIAL” a que estamos todos abocados ... Y esa alarma social se instrumentaliza y alimenta sistemáticamente el mito.

Aunque hay mucha gente que piensa que ¿eso habría que verlo!, las marionetas que nos gobiernan, en manos de esos grupos de intereses, ignoran a toda opinión que no se ajuste a su plan.

Y es que, desde que los y las militantes por la justicia y la igualdad (aquellas primeras feministas que pedían "igualdad" de derechos) se enloquecieron y se convirtieron en lobos (Lobbys!!) al acecho de un "trozo del poder" , se han olvidado del slogan de "la igualdad" y lo hantorcido para subrayar y poner todos los acentos en "la LUCHA de la mujer"...., tanto y tanto que, no han tenido ningún remilgo en coger "la igualdad" ponerla en el water y ... tirar de la cadena. Los teóricos de esta aberración, tan finos e inspirados ellos, inventaron un término tan "políticamente correcto" como cínico e hipócrita. Lo llaman "discriminación positiva" , echando un borrón sobre el lógico principio de que "discriminar es discriminar" y que para discriminar a alguien "positivamente", por implicación , discriminaras a otros "negativamente"... Pero decir esto en según que materias (solo en algunas) es políticamente incorrecto.
Así pues, políticos y legisladores, marionetas y maniatados por el valor de su silla en "votos fáciles"... se hacen los ciegos y los sordos respecto a las cosecuencias injustas de esta aberración de la "discriminación positiva" ..., si acaso, se suele decir algo es que "el margen de error" que pueda haber, es decir de injusticia, es algo necesario para mejorar en "lo general" y que las ventajas sociales obtenidas compensan las injusticias cometidas contra esas minorías insignificantes (o individuos) que pudieran resultar perjudicados.

Pues bien, esta aberrante lógica"?" (ilógica!!) política que rige nuestro "democrático" sistema jurídico y judicial, es la que tiene a Francisco Solsona en la cárcel, pues fue condenado por unas "sospechas", sin ninguna solidez probatória, es decir, sin ninguna prueba objetiva e irrefutable, ni material ni testimonial que lo inculpara, sino por la determinación de una fiscal y un juez que ante la palabra de una madre vengativa En su caso, fiscal y juez "discriminaron" su imputación y su sentencia a favor de dicha madre, que presentaba a unas menores como víctimas de abusos sin otra objetividad que no fuera la siguiente: que "en un asunto de abusos, si existen dudas, siempre hay que creer que el "abusado/a dice siempre la verdad", pero eso, como la mayoría sabemos, no siempre es así, por lo que ... de objetivo no tiene nada!

Si a alguien le cae una acusación así... que dios l coja confesado

D. Cerro

Anónimo dijo...

Pertenezco a una Asociación de Padres Separads de Catalunya, por desgracia hay muhos casos como el de Francisco en ella, algunos de estos padres han sido acusados de malos tratos a su pareja y de abusar de sus hijos, siendo falsos los testimonios, pues en estos momentos en nuestro pais hay muchas mujeres que por rencor y para conseguir mejores convenios en lo economico no dudan en conseguirlo de cualquier manera.Yo pediria que los Jueces estuvieses atentos y que jusgaran tan a la ligera en estos casos, pues arruian la vida de muchos hombres inocentes, hagan algo , pues llegara a un extremo que todos los hombres seremos malos, y no es asi,los hay pero muchos de nosotros somos injustamente apartados de nuestros hijos y saqueados a nivel economico,y nos dejan sin nada.Sigue en tu lucha nos pondremos en contacto con tu familia para que tengas nuestro apoyo.SUERTE UN ABRAZO.

Tomás Martí dijo...

Tengo un amigo que su mujer le propinó una buena paliza )(98Kg.), el apenas 70 Kg. Motivo:su esposa se había bebido una botella de Wisky. Mi amigo ni la tocó excepto cuando le paraba los mamporrios...
Pedro, mi amigo, tiene ahora una orden de alejamiento de su esposa, hijos,casa y casi todas sus pertenencias. Que tristeza me causan las injusticias, HA PASADO DE MALTRATADO A MALTRATADOR.
Hay una gran sensibilización social de los malos tratos y pienso sinceramente que las leyes tedrían que ser más duras pero desde vuestra página reclamo que NO SE PASE A TODOS POR EL MISMO RASERO.
Muchas gracias y adelante.

Anónimo dijo...

Estoy horrorizada de ver que hay personas que son capaces de barbaridades para conseguir su proposito.No puedo creer que hayan madres que por vengarse de su pareja utilizen a sus hijos y les manipulen para su propio interes, y esos niños al ser pequeños pueden llegar a odiar a su padre sin motivo ninguno.Francisco creo que es un hombre que esta viviendo algo muy duro y encima no siendo su familia la que ha causado este tremendo dolor, solo le digo que siga luchando y que no se rinda.Fuerza y apoyo a las personas que como el son inujustamente juzgados y privados de su libertad siendo INOCENTES.

Anónimo dijo...

Estoy horrorizada al ver que hay personas que nu dudan en utilizar a sus hijos para ponerlos en contra del padre y asi conseguir el proposito de apartarlos de el y intentar que les odien por venganza o rencor. Los niños son los perjudicados pues al ser tan pequeños a veces creen lo que les dicen y hay padres que pierden el contacto o otros son acusados de barbaridades de las cuales no pueden defenderse y son encarcelados.A Francisco lo que le ha psado es extraño pues sin ser familia le han acusado de algo horrible y sin fundamento, pero los Jueces y la Justicia de nuestro pais ante la alarma social tan mediatioca que hay, no son capaces de detectar dichas falsas denuncias y condenan a persona inocentes a las arruinan la vida y la de sus familias.Francisco sigue luchando y no te rindas.Fuerza y Esperanza.

Anónimo dijo...

Un amigo me ha llamado y me comenta que ha leido los comentarios de esta pagina y que le parece algo increibles que pasen estas cosas, los hombre hoy en dia tenemos todas las de perder y parece ser que somos lo peor, malos maridos, malos padres y cualquier otro horror que nos quieran colgar, ya que las mujeres que lamentablemente padecen malos tratos de verdad, son frivolamente cogidas como ejemplo, por otras que solo quieren vengarse de su pareja por rencor y utilizan artimañas varias para conseguir mejores pensiones economicas o separar a los hijos de su padre.Señores jueces al loro con esto es peligroso y tienen que ser mas conscientes que si que hay muchas denuncias falsas y inocentes en la carcel y familias destrozadas, ponganse las pilas y actuen con objetividad y justicia en estos casos de abusos y malos tratos.La violencia de genero para ambas partes , hay hombres maltratados, humillados y vapuleados por sus parejas, eso del sexo debil y el sexo fuerte solo es demagogia pura.Adelante con la lucha de los Derecho de las personas, pues al fin somos todos personas no hombres y mujeres enfrentados para ver quien es mas o mejor en esta sociedad competitiva.

Anónimo dijo...

En la Sociedad que vivimos , parece ser que los valores más importantes como, honestidad,.transparencia o respeto hacia nuestros semejantes estan en desuso total.Por ello cuando situaciones como la de Francisco se producen, nos ponen los pelos de punta.No puede suceder que hayan Jueces, Fiscales y Letrados, que no sepan detectar con claridad , cuando personas sin escrupulos de ningun tipo,burlan a la Justicia cometiendo perjurio y manipulando a sus propios hijos,para vengarse de sus ex-parejas, por rencor.Utilizan el dolor de mujeres y niños de verdad maltratados, para llamar la atención debido a la Alarma Social que en la actualidad hay en nuestro pais.Basta ya de no castigar estos actos con la misma dureza que lo hacen cuando son ciertas,castigen a esas personas que mienten con las mismas consecuencias legales y penales,y basta ya de atropellos a los padres,que les quitan el cariño de sus hiujos y arruinan su vida en todos los aspectos.Lucha con toda tu fuerza y la VERDAD siempre gana y ten FE.SUERTE .

Anónimo dijo...

Me ha dejado de piedra cuando he leido lo que esta viviendo Francisco, este tipo de situaciones para ser que se producen con mucha faciliodad.Es en estos momentos un tema que esta desbordando a los Jueces, los maltratos y abusos estan descontrolados.Cualquier persona puede poner una Denuncia y por lo que se ve, no hay una forma de detectar las FALSAS. Quiza los Magistrados por temor a equivocarse prefieren condenar con demasiada facilidad a personas que pueden estar padeciendo un acoso de su ex-pareja, por llegar a conseguir una mayor pension o simplemente arremeter por venganza. Lo peor de todo esto es que hay menores que son usados como herramientas arrojadizas contra sus propios padres, a los cuales no ven y les apartan en ocasiones para siempre.Ya basta de dar a entender que todos los hombres somos monstrous , malos maridos y malos padres, ante todo somos personas copn sentimientos al igual que las mujeres, la Violencia de Genero, tendria que servir para ambos sexos, pues no saben ustedes que hay muchas mujeres que maltratan a sus maridos , a sus hijos, que ocurre que eso no es condenable. Sigue en tu lucha, espero que algun dia puedas demostrar tu INOCENCIA, y que las personas que te han metido en esto,tengan su castigo.ANIMO.

Anónimo dijo...

Pertenezco al colectivo de Padres Separados, y se muy bien por lo que estara pasando este hombre Francisco.No se como todavia las autoridades juridicas no se han dado cuenta del problema tan grande que se esta generando con las Denuncias Falsas de malos tratos y de abusos.Ya ha sobrepasado el numero de mujeres que sin ningun tipo de miramiento utilizan el dolor de las personas que de verdad padecen estas lamentables situaciones, y se suben al carro, ya que la alarma social es grande en estos temas.Mujeres quen utilizan a sus hijos para asi colocarle al padre la etiqueta de maltratador y la de abusar de sus propios hijos.Ya es demasiado brutal el ataque que recibimos los hombres, me gustaria que algun Juez de los que condenan sin apenas comprobar si puede ser una falsa denuncia, se vieran ellos o alguno de sus hijos envuelto en algo asi, entonces quiza se harian cargo de la terrible persecucion de la que somos victimas hoy en dia los hombres en esta nuestra sociedad.Francisco no desfallezcas y sigue en tu lucha, LA jUSTICIA tiene que darse cuenta de lo que ocurre y tomar medidad rapidamente.SUERTE y adelante los INOCENTES, siempre acaban ganando y demostrando lo injusta que es nuestra actual JUSTICIA y LEY.

Anónimo dijo...

Hola Quico, soy Juan Carlos! Como te encuentras? Aunque la pregunta sea un poco estúpida, creo que estas siendo lo suficientemente fuerte como saber mantener el tipo. Es una putada, pero a veces pienso que el sufrimiento en el tiempo te mantendrá vivo. Siento haberte ido a ver tan solo una vez, y te pido disculpas. Tengo un trabajo que me permite huir hacia delante y evitar algunas circunstancias de la vida, pero pienso, y creo que ante la injusticia lo peor que podemos hacer es callarnos. Hemos pasado buenos momentos, y eso que hace que alguna vez me acuerde de hace algunos años, cuando ibamos a casa de tu madre a ver los partidos del Barca. Han pasado mas de quince años e imagina como se mueve todo. Ahora tengo un niño, al que veo un par de días a la semana e intentas asumir el porqué de las cosas, y en el fondo, sobrevivir es nuestra alternativa. Espero que estés tranquilo y que te mantengas fuerte de espíritu, que eso hará sentirte un poco mas libre. Ahora he vuelto de Africa, y en unos días me vuelvo a ir. Deseo con todo mi alma que estés bién. Un fuerte beso.

montse dijo...

hola kiko, soy montse, te escribo esto para mandarte coraje, que no decaigas en la lucha, que tengas fe, y que lo conseguiras.
la verdad saldrá a flote , y eso se vera, eres una buena persona , nunca lo olvides........

Anónimo dijo...

Mi nombre es Elizabeth Hernández, y en este momento tengo 30 años. Conozco a Kiko, o mejor, Kiko me conoce desde que nací. Es íntimo de mi familia, pues una amistad de más de 40 años une a su hermana y a mi madre. Recuerdo muchas celebraciones en casa de mi madre con Kiko presente, y recuerdo su calidez, su agudo sentido del humor, su amplia sonrisa.Lo único que se me ocurre decir, es lo mismo que su familia, vecinos y amigos, llevan diciendo 8 años. KIKO ES INOCENTE. Hablamos de un hombre bueno, al que una FALSA ACUSACIÓN metió en la peor de las pesadillas: la cárcel. La única forma en que podemos devolver a Kiko la fe, es REABRIENDO SU CASO, y sometiéndolo a un juicio justo, donde la testigo y supuesta victima comparezca sin coacción alguna por parte de familiares. Si entonces la niña tenía 10 años, hoy tiene 18. Si entonces pudo dejarse llevar por los consejos de madre y abuela, hoy, con la cabeza más amueblada, debe enfrentarse a la única verdad de todo esto: privó a un hombre inocente de libertad, y hoy está a tiempo de enmendar su error.
Desde estas ciber-páginas, quisiera dirigirme a la mamá de la supuesta víctima: "miré señora, yo también soy hija de padres separados, y jamás, jamás, jamás, escuché a mi madre o a mi padre una mala palabra sobre el otro. Cuando el amor se acaba, es mejor dejarlo, independiéntemente de si hay o no hijos. Lo que de ninguna manera puede hacerse es dar de mamar odio y mentiras a los hijos sobre la otra parte, y mucho menos, enredar en dichas mentiras a un señor que no solo ES BUENA PERSONA, sino que también es un padre privado de su hija por una falsa acusación.
Señora, si le queda algo de conciencia, hable con su hija para que se libere y libere a Kiko de esta mentira, que seguro le pasará factura en el futuro: ENSÉÑELE A DECIR LA VERDAD, Y A RESOLVER LAS COSAS POR LA VIA DEL DIÁLOGO.Esa es la verdadera obligación de una madre".

Nadie merece ser tratado como ha sido tratado Kiko, nadie merece que se mienta sobre algo tan delicado como los abusos a menores... lo que si merece Kiko es JUSTICIA. Que se reabra el caso con pruebas REALES, testimonios REALES y que por fín salga del lugar en el que jamás debió entrar.

Un beso muy grande Kiko, mío, de Milca y de mis hermanos Xavi y David. Todos confiamos en que por fín se hará justicia. No te rindas.... Elizabeth.

P.d: Me encantó tu postal navideña!! Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Deseo de todo corazón que salgas pronto y podamos celebrar otra vez el cumpleaños juntos (como aquella vez en el piso, te acuerdas?)aguanta que ya estas en la recta final , eres el tio más fuerte y legal que conozco. Ptons.
Nané.

Anónimo dijo...

Soy amiga de Jaimeel entro en la pagina para dar su opinion sobre el tema y darte fuerzas para que sigas en tu lucha.Cuando me conto lo que estas viviendo me parecio subrealista, pero parece ser que estos casos suceden con bastante normalidad en estos momentos.No puedo creer que una buena madre pueda hacer con sus hijos una cosa tan denigrante, solo por rencor hacia su ex-pareja. Yo estoy separada del padre de mis dos hijos desde hace 9 años y aunque el y yo no acabamos bien, nunca he puesto a los niños encontra de el,y los ve siempre que quiere compartimos los dos la educacion y el tiempo de nuestros hijos, dandoles todo el cariño sin pensar en que nosotros como pareja no hemos podido continuar.Esta señora si se le puede llamar asi, tendria que pensar el daño que ha hecho tanto a sus hijas, como a las personas a las que inculpo de un delito tan grave, siendo INOCENTES,destrozando la vida de dos familias.Las autoridades no detectan estas Falsas Denuncias que por lo visto son muchas ,mas integridad y parcilidad al juzgar estos casos, pues juzgando a la ligera suceden estos casos de los que se tiene que aprender y no caer en la trampa de mujeres despechadas.Sigue adelante aunque sea duro, pero si has aguantado 8 años tienes que llegar hasta el final.SUERTE y un abrazo.

Anónimo dijo...

Llevo cuatro años luchando por conseguir la custodia compartida de mis hijos, pues creo que cuando un matrimonio se rompe , no tiene que pasar lo mismo con el derecho a seguir teniendo los derechos como padre igual que como madre, con respecto a los hijos.En la actualidad parece ser que ser padre no significa nada cuando te separas, las mujeres tienen todo a su favor, aunque ses una buena persona, ya se encargan ellas y las leyes por quitarte todos tus derechos a estar con tus hijos.Por ello hay tantos abusos con las Denuncias Falsas, ya que la mujer es capaz de manipular a sus propios hijos para vengarse de su pareja. Francisco esta padeciendo este tipo de abuso, y por lo que se derivado de la familia de un amigo, no de la suya propia, hay mujeres que no tienen ningun perjuicio en llevar a cabo su proposito,llevandose por delante a quien sea necesario. Basta ya de apoyar estas situacion señores JUECES , tengan la suficiente claridad y ojetividad en estos casos y mren con lupa si es necesario, pues destrozan familias enteras sin darse cuenta.Sigue luchando y no te rindas,cuando eres INOCENTE no tienes que tener miedo de nada y aunque la vida te haga pasar por una situacion limite,las persona buenas siempre siguen adelante con el apoyo de los que te quieren y te conocen apoyandonte en todas tus decicsiones.SUERTE Y ANIMO HASTA EL FINAL.

Anónimo dijo...

Cuando me dijeron que habian puesto en internet el caso de Kiko,me parecio fantastico, y por eso ahora puedo y debo dar mi opinion.Yo como amigo y vecino he vivido todo el proceso de este horrible caso.Desde el principio todas las personas que conocemos a Kiko y a la familia de las menores digamos madre,tios y abuelos, sabemos perfectamente que Kiko es INOCENTE y que esta familia no ha parado hasta conseguir su objetivo,cargarse al final al padre Joaquin Garcia.Este pobre hombre ha sido Kiko , lo involucraron una venganza familiar,lo que todos nos preguntamos por que.No solo fue el ,sino tres amigos mas de la infancia del padre, todos acusados de lo mismo,supongo que pensaron que de ese modo seria mas fuerte la acusacion.Pero como no habia caso, pues nada de lo declarado en el primer juicio prospero, la acusacion comandada porla arpia SRA.VARELA, abanderada por interes propios de estos casos, al ver que el caso se le iva de las manos, solo llevo acabo la acusacion contra el padre Joaquin y uno de los amigos y le toco a Kiko.Lamentable los SRES.JUECES, los FISCALES, pues mintieron una y otra vez, y al final mandafonb a prision a dos personas INOCENTES.Esta familia la de la madre tendria que estar todo en prision y pagar por el daño causado, tanto a ellos dos como a sus propias hijas que entonces contaban 3 y 6 años, manipuladas para su propio interes .SEÑORES, no se pueden permitir estos abusos ante la JUSTICIA, tienen que ver que cada vez hay mas mujeres que acusan a sus ex-parejas de barbaridades como esta para su beneficio propio y con toda la crueldad posible,BASTA , y castigo para personas copmo estas y LIBERTAD,para KIKO y JOAQUIN.

Anónimo dijo...

Cuando una persona como Francisco defiente su postura con tanta enterza durante ocho años sin titubear ni derrumbarse, creo que se merece mas atencion por parte de las Instituciones. No es nada facil pasar por una situacion asi, y ver como tu vida se arruina por unas personas sin escrupulos, que tan solo por una venganza hacia su conyugue, llegan a manipular a sus propios hijos, y causan situaciones hinumanas a su propia familia y a personas como Francisco que sin tener nada que ver se ven involucrados. Ya es hora de que la Justicia y Ley de nuestro pais funcione con objetividad y claridad, que no se dejen engañar por personas que son capaces de manipularles para conseguir sus propositos de venganza. Esta persona merece que se tenga en cuenta su situacion , y que se encuentre la manera de que cambie la misma, su familia y amigos llevan apoyandole desde el principio, y tampoco es muy normal que una persona acusada de un delito de esta tipologia, arrastre a tanta gente creyendo en el y defendiendo con la misma fuerza qu el mismo su INOCENCIA.Sean justos y consecuentes y si sea cometido una INJUSTICIA, traten de ayudarle dentro de las posibilidades que tengan en sus manos. ANIMO AMIGO, las persona como tu merecen lo mejor que les pueda pasar , seguro que saldras adelante y la vida te cambiara para bien, te lo deseo de corazon. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Conozco a la familia de Francisco desde casi toda la vida, soy amiga y vecina del barrio donde han vivido desde que nacieron.Son unas personas buenas, cariñosas con todos los que les conocemos. Sus padres vinieron al barrio cuando se casaron y los cuatro hermanos nacieron en la casa donde sus padres empezaron su vida de casados.Kiko es una persona fantastica, honesta y con una integridad moral escepcional.Se vio metido en esta historias subrealista por ser simplemente amigo del padre de las menores, al igual que tres amigos mas de este, por desgracia y viendo como manipulaban las declaraciones en los dos juicios una y otra vez, sin que los jueces pusieran ningun tipo de impedimento a ello, fue condenado a catorce años. La familia de las niñas , no son precisamente muy apreciadas en el barrio, son gente que nunca se relaionaban con normalidad con los demas, siempre con una actitud distante y con intenciones no muy buenas hacia los demas. Cuando ocurrio todo esto, no dudamos ni un instante en apoyar a Kiko y sabiamos que todo era una venganza personal de dicha familia contra el padre Joaquin Garcia, lo que nos sorprendio y angustio es que metieran en su venganza a personas que no tenian nada que ver y no pensaran en las duras consecuencias de sus actos. Implicaran a las dos niñas manipulandolas gravemente contra su padre y los demas acusados y no tuvieron ningun escrupulo en arruinar la vida de dos buenas familias, todo por rencor y pos cuestion economica. Les pediria a las personas oportunos o estamentos que vigilaran este tipo de actuaciones y que castigaran las mismas con la misma dureza que lo hacen al contrario. Kiko y su familia no merecen estar pasando por esto, son personas estupendas y que les han destrozado la vida. Kiko tiene una hija de diez años, que le han separado de su padre a la edad de dos años, no hay derecho, que ocurre que esta niña no es digna de que se le tenga en cuenta, su sufriento no es el mismo que el de otros niños, por favor intenten ser objetivos y despues de estos ocho años, creemos todos que ya es el momento de que se haga algo por el.Mereces lo mejor y estas demostrando que eres una gran persona que aunque privado de tu libertad, y de tu familia sigues coherente con tu decision de demostrar tu INOCENCIA, y aunque hayan personas que crean que a veces los delicuentes no quieren admitir su culpà, este no es tu caso, tu eres un INOCENTE, que luchara hasta el final con la misma fuerza que al principio y que todos estaremos contigo. FUERZA Y FE, te queremos.

Anónimo dijo...

Siento que Francisco este pasando por esto todavia, no me explico como aun no se han dado cuenta de la grave INJUSTICIA que se ha cometido con el. Lleva ocho años luchando por demostar su INOCENCIA, de la cual nadie de los que le conocemos dudamos. Se vio envuelto en una venganza familiar sin tener nada que ver. Unas personas sionm ningun tipo de escrupulos arremetieron contra el y no les importo en absoluto destrozar su vida y la de toda su familia. Por lo que parece llevamos ya mucho tiempo viendo como se pueden poner Denuncias por malos tratos o abusos a menores con mucha facilidad. Por supuesto que hay muchisimas que son ciertas y hay que perseguirlas y castigarlas.Lo que no se puede permitir que hayan personas como la familia Fernandez Jaen, que aprovechen esta alarma social, y para conseguir propositos personales de venganza , aprovechen el momento actual. Es un claro caso de manipulacion de los menores conttra su padre, para asi conseguir apartarlos de el y a la vez tener una mayor pension economica, cosa que no consiguio, ya que se les fue de las manos como ella declaro me refiero a la madre en uno de los dos Juicios que se llevaron a cabo,y al condenaron al padre a 20 años y Francsico a 16, no tuvo ningun tipo de opcion a tener conpensacion economica que es lo que ella perseguia. En este caso hubieron tres personas mas acusadas, el tio paternos y dos amigos de la infancia, al no haber pruebas de lo denunciado en primer lugar,que todo fue una barbaradidad, desestimaron el seguir acusando a los mismos, y en el segundo juicio tomaron la decision de acusar al padre y a uno de los amigos y le toco a Francisco, le podia haber tocado a cualquiera de los otros , pero fue el cabeza de turco y no se pudo hacer nada. Los JUECES ,unos ineptos, delante la Sra.M.Jose Varela abanderada de este tipo de casos falsos, la cual sabe muy bien como manipular y alterar declaraciondes y pruebas. La familia, amigos y vecinos luchamos junto a Kiko desde el principio y no dejaremos de hacerlo, es una persona excelente, buen hijo,hermano , amigo y sobre todo un gran padre, tiene una hija de 1o años, la cual desde los 2 años va a visitarle continuamente a Brians, y por desgracia le han apartado de ella cuando la niña le necesita muchisimo pues desde los 4 años padece una emfermedad de las denominadas RARAS, por la cual tiene que estar medicada con quimio-terapia. Hagan de una vez algo por el ,creemos que durante estos 8 años, ha demostrado su eneterza , estando entero y defendiendo con fuerza su INOCENCIA.te apoyaremos hasta elfinal, ten FE y adelante.Te queremos, un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuando te llaman y te dicen que hay una persona que esta en la situacion de Francisco, y que mediante un comentario en esta pagina puedes apoyarle y asi conseguir que quizá las personas responsables de dichas situaciones tengan remordimientos de conciencia y sean conscientes del daño que causan por MENTIR, sin escrupulos para sonseguir sus propositos. DENUNCIAS FALSAS, hay muchas más de las que en realidad son,ya que los JUECES y FISCALES, estan en un momento en el que quiza desbordados por las verdaderas,ante el miedo a equivocarse, no tienen el suficiente criterio para detectar las que no son ciertas. Esta persona , lucha por una injusticia de la que lamentablemente es complicada la solucion que deberia tener, pues cuandop un Jurado te condena en algo asi, a no ser que surgiera alguna prueba nueva de mucho peso,una revisison es imposible, pero lo que si tendrian que tener en cuenta las autoridades o estamentos penitenciarios, es que si una persona se mantiene firme en su postura durante ocho años ,sufriendo el y su familia esta terrible situación,m es por que es cierto lo que defiende. Ayuden a Francisco ya ha pagado suficiente sin motivo, y merece la atencion que puedan prestarle. Apoyo total a el y su familia, yo soy mujer separada desde hace diez años, mi marido se fue por que dejo de quererme, tenemos dos hijos, pero nunca se me ocurrió aun estando dolida durante un tiempo en utilizarlos contra el, como pareja se acabo pero como padres lo somos y seremos toda la vida, y nuestros hijos nos necesitan a los dos y por ellos la relacion en la actualidad es buena y lo seguira siempre,aconsejo a las mujeres que pasan por lo mismo que nunca utilicen a sus hijos como venganza, es lo pèor para todos.SUERTE Y NO TE RINDAS.

Anónimo dijo...

Somos unas mujeres qiem pertenecemos a una asociacion de madres separadas y a veces cuando vemos que alguna mujer utiliza a sus hijos en un proceso de separacion a sus hijos contra su ex-pareja, nos parece algo condenatorio. Cuando un matrimonio se rompe por el motivo que sea siempre se ha de intentar que no perjudique en la relacion de los padres para con sus hijos, pues padres seremos toda nuestra vida y tenemos que conseguir que todo sea perfecto dentro de las posibilidades de cada uno, por el bien de los niños. Por desgracia en estos ultimos años muchas mujeres han aprovechado el momento de alarma y miedo que hay sobre los temas de maltratos y abusos, para poder asi conseguir lo que pretenden realmente, mejor compensacion economica y venganza hacia sus ex-maridos.Son los Jueces, Fiscales y nuestra Justicia los que tienen que poner fin ha est, pues el caso de Francisco no es el unico ni sera el ultimo, y no hay derecho que a una persona le arruinen la vida sin pertenecer a esa familia y manipular a unos menores contra su padre solo por rencor. Señores atentos a estas situaciones y despues de lo que este hombre durante ocho años de sus vida esta demostrando su enterza y firmeza por su INOCENCIA, merece atencion y solucion , no creen que ya ha pagado bastante sin tener nada que ver. Somos madres y ex-mujeres, pero no por eso malas personas, SUERTE y lucha por tu INOCENCIA, tienes a toda tu familia y amigos a tu lado.

Anónimo dijo...

mi padre esta aqui dentro por error . Llevo muchos años sin celebrar mi cumpleaños con el en casa y con la familia, nacimos el mismo dia y solo lo he podido celebrar dos veces.Lo voy a ver todas las semanas.Cuando estoy con el estoy contenta , pero quando se va me entra mucha pena. Mi padre es buena persona,nunca le a echo daño a nadie.Querria si hay alguna persona que pueda hacer algo para que todo esto termine seria el mejor regalo de todos los cumpleaños que me quedan por cumplir no necesito ninguno mas.Mi padre es una persona que la quiere todo el mundo y todos sus amigos estan a su lado.Te quiero papa eres el mejor.Que sepas que estoy a tu lado!

Anónimo dijo...

Soy amiga de la familia de Kiko, me ha llamado y me comentan lo de esta página y porsupuesto todo lo que se pueda hacer o decir en favor de el vale la pena. Lo que me ha emocionado es el comentario de su hija Alejandra una niña de 10 años que por desgracia esta viviendo lo peor que lepuede ocurrir a una niña, que sin motivo la separen de su padre al que quiere y echa de menos. Esas personas que se inventaron esas barbaridades que condenaron a Kiko, tendrian que recapacitar y ver el sufrimiento de esta criatura y de toda su familia y personas que le conocemos de toda la vida y sabemos que es INOCENTE,no es justo lo que le esta pasando no merece esta injusticia y ojala pronto pueda volver a casa con los suyos y siga su vida con la normalidad dentro de lo que cabe. Hay muchas denuncias falsas de las cuales los JUECES no son capaces detectar ,quiza por la presion tan grande que sufren debido a la alarma social que hay, pero creo que tendrian que ser mas objetivos y parciales y no por el temor a equivocarse en ocasiones no estan lo atentos o acertados en sus decisiones y como con Kiko arruinan la vida de personas inocentes y de todo su familia.OJO, no es lo que se espera de la JUSTICIA. Kiko creemos en tu INOCENCIA, sigue luchando y no decaigas, te apoyamos y te queremos.

Anónimo dijo...

Soyamigo de Maribel la hermana CORAJE de Kiko, es admirable como esta llevando esta mujer la injusticia que se ha cometido con su hermano. Yo conozco a Kiko atraves de ella, y siempre lo he considerado una buena persona, amable, educado y muy integro.Cuando nos enteramos de lo que le pasaba no podiamos creerlo, y aun mas cuando nos contaron como habia ido el tema.No se como una madre puede hacerle eso a sus propias hijas, solo para vengarse de su marido por rencor. Lo mas grave es que los Jueces no detecten a estas personas cuando manipulan declaraciones en un asunto tan delicado. Kiko lleva ocho años luchando por su INOCENCIA, y su hermana a movido cielo y tierra por el, ya va siendo el momento que reciban la atencion que reclaman pues es una familiya muy unida y nuy querida por todos. Seguiremos con atencion todo lo que suceda y no dejaremos de apoyarles en su lucha, ojala pronto podamos estar todos juntos e intentar olvidar esta terrible pesadilla, aunque para Kiko será dificil que pueda olvidar lo sucedido. Aninmo y fuerza estamos contigo.

Anónimo dijo...

Soy compañera de trabajo de Maribel la hermana de Kiko, a el no le conozco personalmente pero desde que su herman y yo trabajamos juntas he podido tener acceso a lo que le esta ocurriendo. Me dejo leer el Sumario pues estiudió derecho, y cuando empeze a lleerlo ya me di cuenta de lo enrredado y extraño que era todo. No se como los Sres.Jueces no detectaron la manipulacion que hubo en las declaraciones, esta muy claro unas niñas de 3 y 6 años que tenian entonces son ovbiamente conducidas por su tia y madre a mentir con una claridad espantosa, ya que en principio intentan dar a entender que son victimas de unas doscientas penetraciones anales y palizas continuadas, haber si eso hunbiera sido cierto estarian destrozadas y no se les encontró ningun signo fisisco en su cuerpo.Debido a que no habia tales agresiones en el segundo juicio decidieron cambiar sus argumentos y fueron abusos orales lo que declararon y tan solo una a cada menor, porsupuesto como no se podia probar con exactitud ante la duda lo dieron por cierto. Esta persona esta pagando por una venganza personal ocho años de su vida, de los cuales nadie le devolvera nada, ni su perdida de trabajo que era estable y bueno, la separacion de se hija que tiene ahora 10 años, la muerte de su madre de la cual no pudo despedirse y el ver como su familia sufre dia a dia al igual que el por esta INJUSTICIA, creo que ya es momento de que se le ayude ya que nunca sera suficiente el tiempo que pase para que todo esto pueda olvidarse. Apoyo a su hermana con mi amistad y aunque ya he dicho que a el personalmente no tengo la suerte de conocerle, espero hacerlo pronto y le deseo toda la suerte que se merece , pues su lucha es muy dura.Ten FE y sigue asi de FUERTE, un abrazo.

Anónimo dijo...

Por desgracia pertenezco al colectivo de padres separados a los cuales la JUSTICIA desprotege totalmenmte. Mi ex-mujer al ver que nuestro matrimonio no funcionaba y lamentablementre para ella yo me enamore de otra persona , pero no le fui infiel, le dije que me marchaba y que sentia lo que nos ocurria pero yo no tenia motivos parta seguir con ella. Me hago cargo que cuando te sientes dejada se sufre más , pero tambien ocurre en muchas ocasiones al reves y parece ser que cuando una mujer se va de casa es por que el hombre es el culpable de la situación. Lo malo de todo esto es que alcabo de 6 meses , puso una denuncia de malos tratos psicologicos hacia ella y posibles abusos a nuestra hija , no podia creer lo que pasaba, de momento tuve que presentarme y declarar, y me suspendieron las visitas a mi hija , todo este desagradable episodio duro casi cuatro años.En todo este tiempo no he podido ver a mi hija, que solo contabo con tres años cuando empezo todo. Al final se demostro que no habia nada de nada y poco a poco he podido retomar la relacion con la nuña, ha sido penoso y largo, estuve a punto de entrar en prision, y por ello comprendo lo que estara pasando Francisco, lo duro es quew el lleva ocho años, y por lo que he averiguado le quedan por cumplir seis años más. Es indignante que sucedan estas cosas, los JUECES, tendrian que estar mas alertas a estas DENUNCIAS FALSAS, que las hay y cada vez más la DECANA , en su dia ya llamo a la atencion sobre este tema , segun los datos el 60 por ciento eran Falsas, pero nadie hace nada para poner solución,mientras tanto personas INOCENTES como Francisco, tienen que pasar por esto sin ayuda ninguna.Sean humanos y analicen su situacion y su postura y intenten encontrar una solucion a su caso, la LIBERTAD, es lo mas preciado de una persona y si te la arrebatan sin motivo es lo peor que puede sucederte.ANIMO, ya se que es facil decirlo, pero se fuerte y no te rindas lucha con dignidad por tu INOCENCIA. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy amiga de Amelia, la cual ha dado su opinion en esta pagina.Al saber lo que ami me ocurrió me comento que seria bueno que locontará si no me importaba , y como creo que mi testimonio puedo abrir los ojos a mucha gente competente en estos casos asi lo hago.Cuando yo tenia 8 años mis padres se separaron,mi pàdre se enamoro de otra persona y tanto mi madre como yo reaccionamos muy mal, sobre todo mi madre.Ella intento por todos los medios arruinarle la vida y casi lo consigue, me metio ami por el medio he intento acusarle de haber abusado de mi,pero solo consguió quedarse con el piso y una pension bastante aceptable, yo pase mucho tiempo sin poder ver a mi padre con normalidad, cuando retomamos el contacto yo me sentie avergonzada, pero yo era muy pequeña y no era consciente de lo que mi madre pretendia, asi que poco a poco mi padre y yo volvimod a estar como siempre, mi madre y el no tiene buena relacion, y ami me gustaria que algun dia pudieran tenerla, por que yo les quiero a los dos y los necesito a mi lado.Por ello creo que cuando un matrimonio se separa nunca utilizen a los hijos como armas de venganza, pues sufrimos muchisimo y es muy dificil para nosotros. Francisco se ve en una situacion igual, y si nadie le ayuda sera dificil que pueda algun dia tener la tranquilidad que le han quitado. SUERTE y sigue en tu lucha.

Anónimo dijo...

Me dirijo a mi amigo Francisco Solsona Fernández,familia,amigos y para todos aquellos que como el son hombres inocentes.Llevas 8 años de privación de libertad de una condena de 14 y después de la lucha,sufrimiento,y desesperación que llevamos todos los que te quieren en especial tu hermana "MARIBEL" ya va siendo hora, que se den cuenta y abran los ojos y que vean lo que tu eres un "HOMBRE INOCENTE".El sistema Judicial no busca culpables,sino hombres inocentes,que son más fácil de condenar,es un sistema NEFASTO,INJUSTO,CORRUPTO.A mi amigo le digo,te han privado de tu libertad,pero eres un hombre libre con un gran corazón y todos te queremos y a tu hermana le digo "RENDIRSE NUNCA"eres fuerte y lo has demostrado,sigue luchando por la libertad de tu hermano para recuperar a ese hombre de gran corazón,noble y sincero.tu amigo que no te olvida,SALVA.

1 de marzo de 2008

Anónimo dijo...

Conozco el caso muy de cerca, he leido y releido el sumario y conozco tan bien a Francisco que dejaría, sin lugar a dudas, mi hijo de 5 años a su cuidado. Creo que con esto lo digo todo.
A buen entendedor...
Hagan algo señores, le han arrebatado la libertad, la salud, la felicidad a un padrazo, a su niña y a muchísimas personas.

Anónimo dijo...

Es vergonzoso que un caso como este no se revise. No haya seguimiento de las niñas que ya son adultas y seguro que no saben la suerte que han corrido su padre y el vecino Kiko. Que quien sabe porqué dijeron estas mentiras que ya ni recuerdan. Que quizás por miedo a represalias penales, por ignorancia, por comodidad, por presión de la familia denunciante no dicen la verdad y sigan dos desgraciados privados de libertad y varias familias destrozadas anímica, moral y economicamente.
¡En que pais vivimos, que justícia es esta que permite tales atrocidades, que una vez se está sentenciado y se pierde el recurso encierra a sus ciudadanos en una jaula, los abandona y tira la llave! Y lo peor del caso es que los autores de esta farsa duermen tranquilamente en su casa.
Dios quiera que lean estas lineas, se les caiga la cara de vergüenza y las haga reaccionar. Me refiero a las niñas no a los adultos de esta familia que han demostrado no tener alma pues ante la duda y donde han ido a parar las cosas deberían haber reaccionado y haber hecho algo para arreglarlo. A que madre, a que familia no le deshace el corazón tener en prisión 20 años al padre de sus hijas y a un vecino 14 años por una chiquillada.
Casos como este los hay reales pero no les quepa duda que estas dos personas son inocentes y ya no sabemos que hacer y la "justícia" no nos ayuda.
Kiko sé valiente.
Fernández

Anónimo dijo...

Soy Maribel la hermana dem Kiko estoy emocionada y agradecida por los comentarios y apoyo que esta recibiendo mi hermano. Me gustaria que todo este esfuerzo sirviera para que esta pesadilla tuviera fin. Hace ya mucho tiempo que estamos intentando llamar la atención sobre el caso de mi hermano, el cual es claramente una DENUNCIA FALSA, creo que va siendo hora de que hagan JUSTICIAS e intenten ayudar a encontrar solucion para que mi hermano no tenga que sufrir por mucho mas tiempo esta situación. Todo ha sido una MANIPULACION, empezando por la de las menores por parte de su entorno y culminado por la actuación de la abogada la Sra.M.jose Varela, la cual es conocida en su entorno profesional, como una lacra y una verguenza para el mismo. Pido que se tenga en cuenta la valoracion hecha en su dia por un gran profesional como el Sr.Leopoldo Ortega Monasterio, el cual hizo un completo informe psicologico de mi hermano, en el cual mostraba que para nada tenia el perfil de las personas que cometen estos delitos, y su opinion profesional era que por desgracia mi hermano se estaba comiendo un MARRON, dicho coloquialmente. Este gran profesional reconocido por todos sus colegas de profesion, nos anima a seguir luchando y esta a nuestro lado para lo que le necesitemos.Seguiremos en la lucha por la INOCENCIA de mi hermano,pues es una gran persona e incapaz de hacer daño a nadie al contrario siempre intenta ayudar a quien lo necesita. Por ello pido ATENCION y JUSTICIA , agradezco a todos el apoyo que nos dais y en nombre de mi hermano solo puedo decir GRACIAS,GRACIAS Y MAS GRACIAS.

Anónimo dijo...

Hace mas o menos un año Maribel me llamo y me comento lo que estaba pasando con su hermano Kiko, yo pertenezco a una Asociacion de Padres Separados que liuchamos entre otras cosas por la Custodia Compartida , ardua tarea, que poco a poco estamos sacando adelante. Me localizó por un propgrama de T.V., y le dije que si algun dia podia hacer algo por ayudar lo haria encantado. Se que la lucha que lleva a cabo es durisima, pues es dificil que con una condena firme, puedan tener alguna esperanza de llegar a la verdad. Ahora me ha llamado y comentado lo de esta pagina, y yo quiero darle mi apoyo a Francisco, lei su caso y la verdad no entiendo como loa Jueces no se dieron cuenta de la Falsedad de la Denuncia. Como se puede acusar a tantas personas de unos actos tan horribles como , penetraciones anales , palizas y mas vegaciones a unas niñas de 3 y 6 años, que no haya ningun tipo de secuelas fisicas o psiquicas y que despues en un segundo juicio se cambien los argumentos y les acusen solo a Francisco y al padre de las menores y de un abuso a cada una de ellas de tipo oral, algo insolito, y que acepten por las buenas ese cambio en la Acusación sin tomar ninguna medida, han condenado a estas dos personas sin ningun tipo de escrupulos ni respeto. La libertad es lo mas preciado que tiene el ser humano y si se le arrebata con mentiras y manipulaciones por una simple venganza es denigrante y totalmente injusto, por ello apoyo la fuerza de Francisco y todo su entorno por demostrar su INOCENCIA, sigue asi y no decaigas los Fuertes son los que sobreviven, y tu lo eres, HASTA EL FINAL CON TODAS TUS FUERZAS, Un saludo.

Anónimo dijo...

Le hemos pedido a Maribel la hermana de Kiko, que escribiera por nosotras este mensaje de apoyo. Somos tres am igas de su querida madre ya fallecida, eramos cinco amigas viudas que todo lo haciamos juntas, nos conocemos desde siempre nuestros hijos son de la misma edad, y aunque no todos han sido amigos de la infancia, la mayoria si. Por ello cuando a Kiko le acusaron de esas barbaridades todos nos indignamos muchisimo, pues es una persona tan buena y honesta que nunca creimos nada de nada. Por desgracia las personas que le acusaron se salieropn con la suya y no tuvieron ningun escrupulo en mezclar en su venganza hacia el padre de eses niñas a una persona que no tenia nada que ver con ello.La familia ha luchado desde el principio por intentar que se haga JUSTICIA, pero esta visto que en este pais no existe y que les da igual que una persona INOCENTE, vaya a la carcel y se le arruine la vida y la de toda su familia. Kiko tiene una hija de 10 años, la cual desde que tenia tan solo 2 años, ha tenido que ver a su padre semana tras semana en la carcel, ahora ya sabe realmente donde esta y por que, y se pregunta por que, pues su padre es una buena persona, y cada vez le echa mas de menos y le necesita. Nosotras dariamos lo que fuera por que esta pesadilla tuviera fin, pòr desgracia Paquita su madre y nuestra querida amiga, ya no esta con nosotros, pero ella desde el cielo ayudara a Kiko y no dejara que se rinda en su lucha y por conseguir que por fin se le haga JUSTICIA. Les diremos a la familia de esas niñlas que reflexionen y que tengan humanidad e intenten ponerse en el lugar de esta familia y sean de una vez sinceros y digan la verdad donde tengan que hacerlo, pues la vida pasa factura y sino remedian el daño hecho ,llegara el dia que pagaran por ello sino lo estan haciendo ya, pues no creo que se pueda vivir que este peso en la conciencia. Mucha fuerza y enterza y todo nuestro apoyo, cariño y muchos besos Kiko, te queremos.

Anónimo dijo...

Por que nadie pone remedio a estos casos de FALSAS DENUNCIAS, que por desgracia hay muchos quizá ya son demaseados. Todo biene por las mujeres que aprovechan el momento actual que hay en los casos verdaderos , para subirse al carro para asi vengarse de sus ex-parejas y conseguir sus prop`positos casi siempre por motivos economicos y no tienen piedad en destrozarles la vida a cualquier precio. Este caso der KIKO es claramente uno de ellos, y parece ser que nadie hace nada por ayudarle. Pues cuando una persona esta ocho años de su vida privado de su libertad y revindicando su INOCENCIA con la fuerza que lo hace él,es para pensar que algo ha ffallado y que esta en posesion de la verdad y merece JUSTICIA DE VERDASD,





Por que nadie hace nada por evitar que hayan casos como este FALSAS DENUNCIAS, las cuales son mas habituales de lo que creemos. Hay mujeres que aprovechan el momento actual que se vive con los casos verdaderos y se suben al carro para llevar a termino sus venganzas personales contra sus ex-maridos. No les importa mentir, manipular a sus propios hijos si los tienen y cualquier otra artimaña que se les ocurra para arruinar la vida al otro. El caso de Kiko es claramente uno de ellos, cuando una persona esta ocho años revindicando su INOCENCIA sin desfallecer ni perder la enterza algo falla y estara en lo cierto. Los Jueces tendrian que ser mas objetivos y mas cuidadosos en casos de esta indole, pues es muy facil manipular las declaraciones de un menor y hay abogados que estan muy bien preparados y aleccionados en este tipo de situaciones, por lo que he leido en algun comentario de los escritos, fue la Sra, Varela, la que llevo la acusación, no me sorprende entonces el resultado, pues es una experta en manipulaciones y en vender a los medios este tipo de casos, es una non-grata de su profesion, no muy bien considerada por sus colegas y por mucha gente, no deberian dejar ejercer a este tipo de profesionales si se le puedo llamara asi. Pero creo que Kiko es una persona fuerte y tiene a su lado a toda su familia y mucha gente que le apoya , cosa que tambien es de valorar positivamente pues a este tipo de delitos si son culpables reciben el rechazo total y no el gran apoyo que el tiene es a considerar este punto a su favor. Sigue adelante ya se que es facil cuando no lo vives, pero es asi y tienes que seguir FIRME en tu convicción y cuando llegue el momento todo esto te servira para demostrar tu RAZON y asi tu vida saldra reforzada gracias a tu entereza y al apoyo de todos los que estan a tu lado. SUERTE y un saludo.












Popr que nadie pone remedio a estos casos de FALSAS DENUNCIAS, sabemos que hay muas mujeres que aprovechan el gran numero de casos veradaderos para subirse al carro y asi vengarse de sus ex-maridos brutalmente sin tener motivo

alguno.

Anónimo dijo...

Hace tiempo que esta en mi pensamiento lo que ocurrio con Kiko y Joaquin , y aun hoy despues de tantos años no encuentro ninguna explicacion. No se como puede haber personas que sean capaces de utilizar a unas niñas contra su porpio padre con unas acusaciones tan fuertes. Cuando un matrimonio fracasa por el motivo que sea, no se puedo utilizar a los hijos como arma de venganza , y mucho menos involucrar a personas ajenas , que es lo que ha pasado en esta ocasion. Lo peor es que esas niñas eran tan pequeñas que quiza llegen a pensar que sucedio de verdad y que tengan en la mente que su padre es un monstruo. No se como la JUSTICIA no pone medios para detectar estos casos que por lo que parece pasan en bastantes ocasiones. Algunos llegan a los Juzgados en sus ultimas consecuencias y son condenados hombres INOCENTES, como en este caso, yo soy vecina de estas dos personas de toda la vida y puedo asegurarles que son dos personas buenas y honestas que nunca harian daño a nadie y menos a unas niñas indefensas, Todos estamos apoyando a las familias y dando nuestro cariño auqneu es muy duro todo lo que estan viviendo aun asi no dejas de luchar y ojala tengan su reconpensa , pues son familias muy queridas. Animo no os rindais tener FE y la VERDAD siempre sale a la luz. Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

Cuando me han dicho que encontraria en esta pagina comentarios de apoyo a KIKO, no he dudado en hacerlo yo tambien. Conozco a Kiko desde siempre al igual que a toda su familia , son unas personas estupendas, queridas por todo nuestro barrio el del Guinardo, pues nacieron los cuatro hermanos en la casa donde han vivido siempre. Lo que le ha sucedido a este muchacho es incomprensible y injusto, nunca sucedió nada de lo que se difundió por parte de la familia Fernandez Jaen. Esto sucedió a raiz de la separación del matrimonio Joaquin y Mari, el cual siempre fue complicado, lo que nadie podia imaginar era que sucediera esto. Que manipularan a unas menores en contra de su propio padre y que encima mezclaran a personas ajenas a la familia en un asunto tan escabroso. Kiko el unico de todos los demas que fueron acusados junto con el padre, fue el que sin saber por que tuvo la mala suerte de ser implicado en una MONSTRUOSA MENTIRA, sabemos que la familia lucha junto a el por demostrar su INOCENCIA, tarea nada facil, pero estamos con ellos y tarde o temprano toda esta barbaridad tiene que aclararse y acabar con el sufrimiento de estas familias las de Kiko y la de Joaquin. Ojala la familia de las ya mujeres pues ya tiene 20 y 18 años recapaciten y hagan examen de conciencia y nunc es demaseado tarde para subsanar los errores cometidos. Seguir FUERTES y tendreis vuestra reconpensa, aunque es duro pero las personas como Kiko y Joaquin merecen ser tenidos en cuenta y que Dios por fin les ayude. Besos y todo el apoyo de vuestros vecinos y amigos.Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hoy he visto a Maribel la hermana de KIKO, nosotros somos amigos de su madre y de la familia. Su hermana me busco un trabajo el cual es todavia mi gran suerte. Son todos ellos unas personas excelentes siempre ayudando a los demas y nunca esperando nada a cambio. A Maribel le preguntamos siempre por su hermano y como van las cosas, lamentablemente aunque a movido todo lo posible, aun seguimos sin tenerle con nosotros. Todo fue algo que a un hoy todos nos preguntamos por que, no habia ningun motivo para hacerle lo que le han hecho a este hombre. Esa familia la de las niñas no tenian ningun tipo de relacion con nadie del barrio, siempre ha sido una familia extraña y no querida . Personas siempre urañas y no sociables. Cuando sucedio todo esto se escondieron y durante todo este tiempo se han visto muy poco por el barrio, tan solo la abuela y siempre apartada de la gente,pues todos los repudiamos por el gran dolor que han causado . Ya son ocho años que han pasado desde el ingreso en prisión y hasta cuando por que nadie hace nada por ellos, son INOCENTES, los que tendrian que estar en la carcel y perdon por la expresion son los sinverguenzas que se inventaron toda esta GRAN MENTIRA,no creo que puedan dormir tranquilos y la conciencia la deben tener muy sucia. Seguir en la lucha alguin dia todo esto si Dios existe tiene que salir a la luz y poner a cada uno en el sitio que se merece, personas tan buenas como Kiko, no pueden ser abandonados y ser ignorados en su lucha, Suerte y muchos abrazos.

Anónimo dijo...

Me llamo Merche y cuidaba a la madre de Kiko, yo mpersonalmente no le conozco pero a traves de su familia he sabido lo que le ha ocurrido. Tengo nque decir que esta familia esta sufriendo mucho con todo esto, y por desgracia al fallecer su madre todo se volvio mas penoso. Por lo que he leido del Sumario y lo que se de la familia que acuso a Kiko, nop comprendo como la JUSTICIA, no vio que todo era una mentira , hay muchas contradicciones y cambios en las acusaciones y declaraciones. No se como pudieron pasar por alto que acusaran a cinco personas de monstrusidades como penetraciones anales con palos y dedos a unas menores de 3 y 6 años y sin haber ningun tipo de daño fisico, luego dierpon por validas las declaraciones de que habian sido abusos orales, cuandop sabemos lo dificil que es probar una cosa asi. La verdad es que se ve muy claro que como mintieron y no consiguieron su proposito cambiaron la acusacion sin que los Sres.Jueces pusiesen ningun impedimento a esa nueva mentiera.Tengo entendido que estan luchando sin tregua y que desde ya hace ocho años de su ingreso en prisión no han dado la lucha por perdida, solo puedo decir que es una familia admirable que estan muy unidos y que todas las personas que les conocemos estamos con ellos , espero que Kiko pueda pronto recuperar su libertad y pueda estar junto a su familia , cuando tenga la oportunidad de conocerte ya te dare el abrazo que ahora te mando, SUERTE y sigue teniendo FE , tienes a toda tu familia , amigos a tu lado eso me consta ya que no cesan en el apoyo hacia tu persona.

Anónimo dijo...

He vivido atraves de un amigo una situacion similar. Angel mi amigo fue acusado por su mujer de posibles abusos a us dos hijos, estuvo cuatro años luchando contra esta mentira, y en el camino le arrebataron el derecho a ver a sus hijos, su casa y casi le arruinan economicamente. Al final tuvo mas suerte que Kiko, y todo se aclaro ,pues se demostro que todo habia sido una manipulación por parte de la madre para desacerse de el. Los motivos hoy por hoy todavia no sabemos cuales fueron, pues el matrimanio de Angel era normal, el tenia y tiene un buen empleo el cual permitia que su familia viviera bien sin problemas, pero algo ocurrio en la cabeza de esa mujer y todo sucedio sin saber por que. El ahora va superando todo aquello, ha recuperdo el contacto con sus hijos, y solo eso le importa lo demas es secundario y no quiere darle mas vueltas a lo que vivio. Por ello cuando un amigo que colgo aqui su comentario me lo dijo, he querido dar mi opinion sobre estos casos. No deberian los JUECES tomarse tan a la ligera estas situaciones, ya sabemos que hay muchos casos ciertos , pero tambien hay muchos que aprovechan y para vengarse utilizan a sus propios hijos para hacer daño a la persona que desean quitarse de en medio. Por ello sigue luchando las personas INOCENTES no tienen que rendirse ya se que lo tienes peor pues por desgracia tu estas en la carcel , pero por lo que leido en esta pagina tienes a mucha gente apoyandote, por ello ten presente que debes seguir hasta el final y que volveras a estar al lado de los tuyos y a recuperar tu vida a pesar del sufrimiento que ahora tienes. SUERTE y mucho ANIMO.


mucho de cierto sobre abusos y mA

Anónimo dijo...

Hace unos dias mi amigo Jose L. me comento que habia una persona que estaba en una situacion muy rocambolesca, y que el habia puesto su ncomentario sobre el tema, ya que hemos vivido por desgracia algunos casos de esta indole, debido a que somos compònentes de una Asociacion de Padres Separados, en la cual hay personas que se han visto involucradas en algun caso igual. A Francisco por lo visto se le acuso de un delito de abuso de menores, en el cual se vieron inplicados aparte de el, el padre , y tres personas mas, de las cuales despues de dos juicios fueron llamados como testigos y quedaron como inculpados solo el padre y uno de ellos Francisco. Como fue un caso que debido a que la Abogada de la acusacion la Sra.Varela es conocida por su aficion a los medios y las manipulaciones en los casos que representa, nos hemos informado de como se desarrollo el mismo, y la verdad es que no tiene ni pies ni cabeza el sumario es un completo desastre y muy contradictorio a la hora de las resoluciones, estas pobres personas han sido victimas de una manipulacion de los hechos y sobre todo debido que en el año que sucedio coincidio con el caso del Rabal y alhun otro, no tuvieron ningun miramiento y quisieron dar ejemplo de que los Jueces actuan sin piedad ante estos casos, que a todos nos parece bien, pero cuando son claros y concisos , no cuando se ve claramente que hay por medio una venganza familiar y juegan con la vida de personas y familias INOCENTES. Se que estan luchando desde el primcipio y que tiene el apoyo de mucha gente, espero que consigan que la VERDAD salga a la luz y que los causantes de esta terrible injusticia sean los que pagen por ello. Pues la JUSTICIA , tendria que tenr la misma mano dura hacia las personas que son capaces de llevar acabo este tipo de acciones y no tiene ningun cargo de conciencia en mentir y manipular a sus propios hijos.SUERTE y no os rindais es dificil daros este consejo , pero ser fuertes hasta el final, saludos.

Anónimo dijo...

Soy Elias Roman, hola a todos los q apoyan a mi gran amigo "KIKO".YO en primera persona he podido vivir el sufrimiento de mi amigo alli dentro, me he pasado horas y horas paseando por esos patios con el y se de verdad todo lo k este hombre tiene y guarda en su interior.Esta persona es de admirar y es muy facil decir esto siendo su amigo, pero es k estoy escribiendo estas palabras con el corazon en un puño, me explico, me comentaron hace unos dias lo de esta pagina y como sigo su caso desde hace muchos años pues me he puesto ha leer los mensajes de apoyo pero no he podido seguir leyendo cuando he llegado al de su hija Alejandra, se me ha partido el alma pues se del amor k mi amigo KIKO siente hacia ella, de todos los años k le han privado estos "inmombrables" de estar a su lado, se ha perdido toda la infancia de su hija y se que no ha pasado ni un dia que el no nombre a su hija ni a su admirada hermana Maribel, a la cual yo tambien admiro, pues ella esta luchando por una INJUSTICIA tremenda. Yo he tenido la mala suerte de poder leer muchas sentencias judiciales, y como no la de KIKO me la he leido desde el principio al final y no una vez ni dos sino muchas y esa sentencia no tiene desperdicio es increible de la forma en que esta redactada, la cantidad de anomalias y contradicciones que hay en toda su extension, por no hablar de las pruebas aportadas y las investigaciones que llevaron a cabo la sala sentenciadora.
Esa sentencia parece formulada por un Juez recien salido de la facultad, cualquier persona de a pie sin tener el mas minimo conocimiento de judicatura se daria cuenta del gran entramado que detras de todo este asunto, fue todo una manipulacion llevada a cabo por la madre de las niñas y por la "GRAN" abogada que se ofrecio a "guiarlas".
KIKO sabes k te quiero y tienes todo mi apoyo, un saludo ha todas las personas que han dejado su comentario.
Seguire escribiendo en esta pagina para aportar muchos datos.
Besos MARIBEL y fureza.
ELIAS.......

Unknown dijo...

Hola Kiko,

Soy Cristina la pareja de Pau, la mama de Arnau, aunque no hemos tenido la posibilidad de conocernos más a fondo, estoy esperando a poder hacerlo, tengo muchas ganas de que puedas venir a casa a cenar, a comer, a lo que sea con nosotros y jugar con nuestro hijo. Quiero que sepas que tienes todo nuestro apoyo, y que estoy convencida que todo esto acabará pronto. Desde aquí quiero transmitirte toda la FUERZA DEL MUNDO, para que la VERDAD se sepa y tu puedas volver con los tuyos.
Kiko tu fuerza es la VERDAD,tu FAMILIA y TODOS TUS AMIGOS.
Un beso!

Cristina.

Anónimo dijo...

Hace unas semanas una persona voluntaria quiso ayudarnos en la lucha por demostrar que mi hermano Kiko ha sido victima de una Denuncia Falsa, esta persona se puso en contacto telefonico con la madre de las menores de las que acusaron de abusos a mi hermano, al padre de las niñas y otras tres persona ms como ya conte en mi anterior comentario. Pues bien resulta que el padre que esta tambien en prision , pudo hablar con su hija mayor, la cual le dijo que a ella nunca le habia secedido nada que solo repitió lo que su hermana de tan olo tres años que tenia entonces le explico, algo inaudito despues de las declaraciones de los dos juicios , en los que la niña mayor era la unica que declaro y desmintio todo. Despues de esta conversacion la pèrsona que se ofrecio a ayudarnos llamo a la madre, teniendo una conversacion de media hora en la cual le hace saber que la conversacion de su hija con su padre ha llegado a ella, y que cree que su contenido es un tanto revelador en cuanto alo expreado por la ahora ya una mujer de 20 años, en la cual le dice que ella no fue objeto de ningun tipo de abuso por parte de nadie. Despues de unos minutos la madre, le diced que fue su hija pequeña, la que ve que a su hermana a veces esta con su padre a solas y que no sabe lo que hacen, vuelve a cotradecirse con lo que su hija dice, pàra nada
menciona a nadie más ni si quiera a mi hermano, cuando una madre denuncia abusos a sus hijas , nunca se le olvida de las personas que ha denunciado, aqui ella solo arremete contra su ex-marido, que es lo que siemprer tenia en mente arruinar su vida y apartarle de sus hijas para siempre por rrencor y venganza, y no le importo involucrar a personas inocentes pasase lo que pasase. No se si conseguiremos de algun modo que esta persona de 20 años, esro lo declare ante alguna autoridad competente, pùes mi hermano ya lleva 8 años de su vida pricado de su libertad y alejado de su hija de 10 años, a la que echa de menos y vicebersa, y de todos nosotros que sufrimos con el esta situacion angustiosa. Vamos a seguir luchando por el y se que al final conseguiremos JUSTICIA. Te queremos sigue con esa FUERZA.

Pau Valls dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pau Valls dijo...

Como dice Elizabeth en su comentario, conozco a KIKO desde que nací, o más bien dicho el me conoce a mí desde que nací. Yo tabmién formo parte junto con ella y sus hermanos de ese grupo de niños que creció rodeado de un ambiente de amistad y de familia en el que porsupuesto se encontraba KIKO.

No voy a hablar de la INJUSTICIA que significa el hecho de KIKO esté donde está, porque eso es algo tan evidente que no necesita ningún comentario más. Lo que si que quiero comentar y lo puedo hacer en primera persona, es hablar de lo buena persona que és, ha sido y será siempre. He pasado mucha parte de mi infancia con KIKO y su familia y hoy en día es mi hijo el que también pasa muchas horas con ellos, no tengo ni un solo mal recuerdo, más bien todo lo contrario.

DESDE AQUÍ, QUEREMOS ENVIARTE TODO NUESTRO APOYO Y TODAS NUESTRAS FUERZAS PORQUE TODOS SABEMOS LA VERDAD Y ALGÚN DÍA CONSEGUIREMOS QUE LA SEPA TODO EL MUNDO, QUE HAS SIDO ACUSADO INJUSTAMENTE DE ALGO QUE NO HAS HECHO Y QUE EN ALGÚN MOMENTO, INSTITUCIONES PENITENCIARIAS, GOBIERNO O QUIEN SEA TENDRÁ QUE RESPONDER POR SU ERROR.

UN ABRAZAO MUY FUERTE DE PARTE DE PAU, CRISTINA Y EL PEQUE ARNAU.

Anónimo dijo...

Y a todo eso me pregunto,
¿ que se puede hacer ?,
porque algo se podra hacer, o no ?.

Guillermo

Anna Tomasi dijo...

El otro dia fué tu cumpleaños,FLICIDADES. Aguanta un año mas Kiko y lo celebraremos juntos valen?.
Quisiera responder a Guillermo, Lo que se puede hacer es que la joven que le acuso diga la verdad,que todo fué un montaje y a ella la utilizaron.
Pronto te ire a ver.
Besos

Anna Tomasi dijo...

Hola amig@s de Kiko, ahora es muy importante para él vuestras cartas le hán cambiado de prisión y esto es muy duro para él, pues todo es diferente y según me cuenta mucho mas duro, y no trabaja de momento.
Pedir el nuevo apartado de correos a su hermana o escribirle aquí. Yo se lo envio por correo, osea carta. Os explico como: Haces el comentario pones tu nombre y bajas el cursos clicas en anonimo y ya.
Espero conoceros a todos y reunirnos cuando este verano quizas ya le den permiso.Un beso te quiero kiko aguanta un poco mas

Anna Tomasi dijo...

ESTE AÑO NUEVO SERÁ LA RECTA FINAL DE ESTE KARMA QUE ESTAS VIVIENDO, INSPIRA Y DI " Esto tambien pasara", te prometo que son palabras magícas, por experiencia propia, no mires atrás, eso te hace daño.
FELIZ AÑO NUEVO QUERIDO KIKO.!!
te quiere tu amiga.

Anónimo dijo...

Te deseo que esta sea ya la última Navidad que pasas dentro.
Para quién no lo sepa, os informo que le hán cambiado a Brians 2 para solucionar este problema y le han engañado, pues tiene que hacer la terapia aun siendo inocente, por eso estos años que le quedan , los amigos tenemos que demostrarle, mas que nunca, nuestro amor y escribirle.

Anna Tomasi dijo...

Marzo 2011.

Esto está a punto de terminar para ti, estoy segura. La carta etc, bueno ya todo esta viniendo rodado.
Besos. Cuando estes fuera y leas esto, será el pasado.
Beso muy grande.

Anna Tomasi dijo...

YA veras que dentro de poco esto estará listo, todo cae por su propio pie. Lo de la carta abre una via de Esperanza y te AHORRAS 3 AÑITOS!!!!!
CUANDO LEAS ESTO SERÁ EL PASADO.
BESOS MIL.

Anónimo dijo...

yo mismo fui victima de la injusticia, siendo detenido y fichado, bajo la única acusación de sospechoso. La justicia parece a veces una manera de calmar a la sociedad, haciéndoles creer que están a salvo del mal, aunque esto sea a costa de encerrar a un inocente.
Solo con la ayuda de unos buenos abogados, que luchen por sus clientes sin importarles su condición social y económica, con unas leyes que no discriminen a nadie ni positiva ni negativamente, y unos jueces que apliquen la ley, con verdadero criterio, sin dejarse llevar por alarmas sociales ni manipulaciones, podremos conseguir que no existan personas inocentes en las cárceles.
Animo Kiko, la verdad algún día saldrá a la luz, aunque haya costado tanto sacrificio. Creemos en ti.

Anónimo dijo...

A dos cosas nos han obligado a acostumbrarnos, así como a no pensar en ello más tiempo de la cuenta para que la vida no se nos haga insoportable y nos dé por querer destrozarla, reinventarla, cambiarla, y así evitar poner en riesgo los privilegios de esa minoría de amos de la verdad democrática, esos que nos educan para ser ciudadanos tranquilos y comprensivos con los desmanes del poder y despiadados y competitivos con nuestros vecinos por un trocito de salario. A dos cosas nos han obligado a acostumbrarnos para mantener en pie la macabra máquina de esta falsísima democracia: una, a las injurias del tiempo, esas q se quedan para siempre activas, inmunes y perversas, esas que nadie puede limpiar ya, aunque hayan sido sobradamente desmentidas, esas que tan fácilmente, casi sin esfuerzo, aniquilan a cualquier persona que incomode a la moral reinante y, otra, a las injusticias de los hombres que actúan en nombre de otros, que juzgan y se equivocan y que nunca serán capaces de admitir sus atrocidades, sus errores, porque se les caería encima su propia estructura moral y todo el andamiaje que los legitima…, esa moral que solo se les sostiene por el andamiaje del poder, esa misma moral que nos imponen animándonos a callar…, a admitir sus “posibles” errores, como un “gaje del oficio” de demócrata.

Desgraciadamente, este sistema está repleto de fallos, de “gajes del oficio”. Gente que se queda sin nada.. después de haber dado casi su vida, trabajando, a este precioso sistema y de golpe, víctima de la especulación de otros a los q nadie les pide cuentas,… lo tiran al sol, a tomar a tomar el sol los lunes…, con una mano adelante y otra atrás. Pero esos solo son “gajes del oficio de nuestro sistema” errores “comprensibles” y de cuya responsabilidad el estado no quiere entrar demasiado en detalle.

Todos estamos de acuerdo con q todos estos problemillas son “gajes del oficio de demócrata”, pero .. nadie queremos ser la carnaza de ningún “gaje de la democracia”.

De todos modos aunque el sistema te anule de ese modo…, siempre te queda algo del tejido social dónde agarrarte: la familia, grupos de resistencia…, la beneficiencia…, sin embargo, cuando es el sistema judicial el que te cerca y se equivoca… difícilmente tiene marcha atrás y no tienes escapatoria. Y lo peor es que aunque la justicia reconociera sus errores…. ¿Quién resucita a un muerto? ¿Quién devuelve los años de juventud a un preso, injustamente encarcelado durante 14 años?

Anónimo dijo...

A Francisco le ofecieron la opción de acortar cuantiosamente su tiempo en prisión si aceptaba a la vez recortar y podar su propia dignidad al gusto del sistema judicial ( el de nuestra preciosa democracia que deja impunes a banqueros y asesinos),. Esto nos recuerda a los Tribunales de Torquemada y el resto de tribunales de la Inqusición , en los q te ofrecían el beneficio de la salvación eterna al reo y una tortura más leve si te reconocías hereje, Francisco lleva 11 años en presión y de prisión resistiendo las amables invitaciones que le hacen los democráticos carceleros reinsertadotes sociales para q se reconozca hereje y ser culpable de un repugnate delito que no ha cometido. A cambio de su dignidad.., le ofrecen una cierta libertad castrada moralmente. Francisco lleva once años aguantando erguido el mastil de su verdad y de su dignidad. Saldra de la cárcel, tras cumplir íntegramente la pena impuesta, limpio por dentro..Para los que lo conocemos será así…, pero tendra que ver que sale embrutecido por una vida cortada de cuajo en los años centrales de su madurez , desde dónde ha visto a su hija hacerse una mujercita sin él., y eso no tiene vuelta atrás.
Si algún día, sin necesidad de que sea reconocida la falsedad de las acusaciones, se impusiera el criterio de que una suposición de una ,o unos, sicólogos por mucho q estos hayan leido y estudiado, no legitima el robarle a una persona 14 años de su vida, si eso ocurriese, ¿como se repararía el daño hecho a Francisco? Eso no tiene arreglo, lo q si q tiene arreglo es desmontar un sistema judicial basado en plegarse y doblegarse al poder de las partes, ya sea político o económico. Pero hoy por hoy, corren ríos de tinta por todas partes denunciando las injusticias de los justos..pero estos en lugar de ser ciegos como manda el slogan de la justa balanza.. en lugar de ser ciegos.. son sordos.

Anónimo dijo...

Defender una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen: en ese sentido. proteger aun colectivo frente a otro, a una parte de la sociedad frente a otra, mediante discriminación positiva (de positivo no sé q tiene q no sea el nombre), es tan injusto en sí mismo, por definición (ya que la vida de una persona nunca es la media de las vidas de las demás.. como para sentenciarla por razones estadísticas), ello es tan injusto que abre la puerta a un ilimitado número de injusticias, llevadas a cabo por todas aquellas personas que se sienten con el derecho a vengarse de “algo” , por “algo” y las estructuras del poder las acompañan en sus venganzas. Esto ocurre espacialmente con los delitos contra la libertad sexual, en los que se preconfigura siempre al hombre como culpable “potencial” y a la mujer como potencial “víctima”. Desgraciadamente el día a día (aunque muy silenciado por los medios de comunicación “políticamente correctos”) demuestra que los abusos de las “potenciales víctimas” han ido en aumento, sin poner en cuestión , en ningún momento al hacer esta afirmación, el horror de las que realmente si sufren agresiones e injusticias.

Otra cuestión que cabe añadir al plantearse qué es justo y que no lo es, es la relación entre el daño producido, la prueba de culpabilidad y la pena aplicada… el alarmismo social lleva en mayor o menor medida al linchamiento, En los delitos contra la libertad sexual la proporción o desproporción de la pena responde a dicho alarmismo social con todo lo q eso significa en cuanto a la necesidad de dar un castigo ejemplar aunq sea desproporcionado al daño, dada la alarma q produce y a la menor necesidad de rigor de la prueba ya que la sospecha y la simple acusación te convierten en incriminado por vía directa.

Sin menostener a las víctimas reales de estos delitos…, la realidad demuestra q algunas falsas víctimas se arropan al resguardo de ese alarmismo social para obtener sus propios fines, más o menos perversos, desde los económicos (tan sabido y admitido coloquialmente), hasta los fines totalmente macabros de gentes con mentalidades muy oscuras.

Francisco Solsona Fernández fue acusado y condenado a 14 años de prisión sin ninguna prueba que resultara objetivamente irrefutable, la única base pericial inculpatoria radica en apreciaciones subjeivas y pseudocientíficas (sin dejar de considerar que la ciencia no dice la verdad absolutoa en ninguna de sus ramas….y mucho menos en psicología) de un equipo de psicólgas sesgadas plenamente por el alarmismo social que contaminó todo el preceso y que condenó de antemano a Francisco, por lo cual, el dictamen sicológico, exento de todo rigor “fehaciente”, no hizo otra cosa que ratificar lo que estaba decidido de antemano, esto fue, dar un castigo ejemplar.. ante la “posibilidad” de que las acusaciones fueran ciertas y fundadas, aunque nunca pudieran ser demostradas con pruebas fehaciente

Anónimo dijo...

Cal aguantar una mica més, resistir és véncer i si tens la raó i tantes veus, amics, familiars parlant bé de tu en són la prova més clara, aviat estaràs d'on no haguessis hagut de sortir mai, a casa teva fent vida lliure amb la gent que t'estima. Els jutges haurien d'anar amb més cura i els fiscals igual, els temes que toquen són la vida de les persones i cap indemnització paga la pèrdua de llibertat, ni la pèrdua d'una vida amb els teus. CORATGE KIKO! - judith cg

Enrique A.L. dijo...

Animo Kiko, he seguido tu caso desde que tuve noticia por primera vez.
La forma tan chapucera en que se desarrollo tu juicio, la integridad que has demostrado todo este largo tiempo y el apoyo que te ha mostrado la gente es una prueba indiscutible de tu inocencia.
Los jueces deberían ponerse en el lugar de las personas a las que privan de libertad de forma tan gratuita y darse cuenta de lo que supone perder una parte de tu vida sobre todo sabiendo que eres inocente.
Ten mucho coraje, todos te apoyamos.

Anónimo dijo...

Anna no entiendo nada. No hay justicia, mejor dicho, no ha habido justicia en este caso.
Ojala todo se solucione, tenme informada.

Elvira Barrubes

Anna Tomasi dijo...

Querido Franciso:
Hace unos días salió de la carcel Jose Capdevila, su condena fué de 7 años y ahora, su hija ha declarado que quién mantenia relaciones forzadas con ella fué el padrasto. A esa chica no la harán nada, ha dicho la verdad y su padre no tendrá ficha policial y hasta le deberian de pagar.

A nuestro "Kiko" le va a ocurrir lo mismo, pues vamos a conseguir que leas esto y delante de un juez le exculpes, ya eres mayor y solo de esta manera se ahorrará los tres largos años que le quedan y luego igual que a Jose Capdevila, estará sin ficha y le indemnizaran por los 10 años, aunque no hay dinero que pague esta INJUSTICIA, este MAL ROLLO, esta IMPOTENCIA,esta IRA que hasta se te pasan por la cabeza cosas inimaginables que les harias a todos los que hán contribuido a tu condena y al desespero que estas viviendo. Animo Kiko!!!!!
Muchos besos.

Anna Tomasi dijo...

Todo se va a aclarar, ya veras guapo que esto pronto pasará y "la verdad prevalece".
Estamos ahora en tu casa con los de Antena 3 y es muy emocionante ver aquí a todos los amig@s y familiares que queremos salir en el programa "ESPEJO PÚBLICO".
UN BESO MUY GRANDE.

Anónimo dijo...

Soy la madre de la hija de Kiko,y despues de todos estos años sigo sin comprender como es posible que esta pesadilla siga sin acabarse,no es justo que una persona INOCENTE siga presa,que nuestra hija se haya criado sin su padre,por una mentira y una porquería de justicia,toda su familia esta viviendo un calvario desde hace once años al igual que sus amigos,ya esta bien nuestra hija tiene derecho a tener su padre con ella,y el a poder estar con ella dia a dia,Kiko ánimo ya verás como pronto esto se acaba,te mando un beso y un abrazo enorme,TE QUEREMOS tu hija y yo


Maribel Vazquez

Anónimo dijo...

Vivimos en un país en que la política es de pan y circo, y la justicia un juego de rol: necesitamos de personajes buenos y malos, y no importa si te toca el papel de malo sin serlo(como le pasó a Kiko)simplemente te ha tocado y te fastidias. Kiko es una buena persona, lo ha sido siempre, y siempre lo será. He estado en sus brazos, sobre sus rodillas, desde que nací hace 34 años.
Hoy tengo un hijo de 10 meses y no dudaría un solo momento en dejarlo con Kiko. Se han equivocado acusándolo, se ha equivocado condenándolo.... pero en una cosa sí acertaron: él no huyó, él se quedó y se enfrentó a una sentencia injusta. Eso sí lo sabían, y por eso lo eligieron, para pagar por algo que no ha hecho.
Ánimo Kiko, ánimo a la familia, ánimo a tod@s aquell@s que viven una situación similar.... nosotr@s vamos a seguir luchando. Kiko es inocente!!
Elizabeth (una sobrina postiza de Kiko que quiere verlo fuera ya!!)

Anónimo dijo...

Se acerca nuestro aniversario y cada año espero que lo podamos celebrar juntos.Quiero que salga ya para poder ir a todas partes con él.espero que muy pronto salga para darle muchos besos y muchos abrazos!!TE quiero papa!!!!

Anna Tomasi dijo...

Quérido Kiko, dentro de unos días será tu cumpleaños y ya rezamos todos para que sea el último que passas allí dentro, lo de rezar es cierto, ya sabes que le tengo mucha fé a la Virgen de Fátima.
Muchas felicidades y ya pronto lo volvemos a celebrar, pues..... pues dos días de diferencia......
Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Kiko: Soy una de las muchas espectadoras que visionan cada mañana tele cinco, sin embargo hoy, no me preguntes el motivo, he cambiado instintivamente de canal y me he encontrado con tu rostro en la pantalla de antena tres. En ese instante indeciso, han pasado por mi mente todas las vivencias que durante tantos años recorrimos juntos.
Como bien sabes, nos conocimos el 13 de Julio de 1976, cuando todavía no eras mayor de edad y, si la memoria no me engaña, trabajabas en un taller mecánico. Por aquellos tiempos, compartíamos excursiones a Vidrá, conciertos, manifestaciones y noches de Gótico; luego me casé y vinieron los niños. A partir de entonces, las reuniones y las fiestas se celebraron en mi casa. Allí jugábamos a las cartas, al parchís, a las películas... ¡éramos los reyes del mambo!
Siempre te tuve un cariño inmenso y te lo demostré con creces a lo largo de los años, pero la vida y sus circunstancias, tergiversaron nuestros rumbos.
Con la ilusión del viajero que espera en la estación la llegada de su tren, pensé que en algún momento tendría la oportunidad de reencontrarme contigo. Asomada a la escueta ventanilla del vagón, busqué la complicidad del espacio, persiguiendo una explicación de cómo, cuando y por qué se rompió la magia de nuestra relación.
Todo cuanto fuimos en el pasado se derramó como el agua entre los dedos, pero a pesar de eso, quiero decirte que siempre creí en tu inocencia, que cometieron una gran injusticia privándote de libertad sin motivo y que espero, y deseo, que acabe cuanto antes este suplicio.
A.M.

José Gabriel dijo...

No te conozco pero tienes todo mi apoyo.

Anna Tomasi dijo...


FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO AMIGO!!!!

"La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades"
Kant.
Eres digno de admirar; has aguantado todo este suplicio con una entereza que much@s quisieran, siento inocente.

Ya falta poco.
El comentario que te dejo Jose Gabriel me conmueve pues él ya no esta entre nosotros; no solo los jueces se equivocan también los médicos. Lo de él ya no tiene remedio, descansa en PAZ, pero tu cuando salgas disfruta y se feliz.
Le extraño mucho era un gran amigo.

Anónimo dijo...



Hola, me llamo Elvira y conozco tu caso por una muy buena amiga tuya. Es una injusticia y todo se aclarara cuando el Tribunal Supremo lo vea. Te deseo lo mejor.

Anónimo dijo...

Comentario a Francisco Solsona y a quien lo lea.
Es una lástima que hayan pasado tantos años y no hayas podido, no te hayan dejado demostrar tu inocencia. Esperamos que por una vez en tu caso se haga justicia y el Tribunal Supremo te declare inocente, que es lo que tendría que haber hecho en su día. Para la desgracia de todos, hace mas de quince años.
No es suficiente para las personas que sabemos de tu inocencia, que sw haga pública la injusticia cometida.
Te queremos.
Fdo. Familia Fernández.

Anna Tomasi dijo...



Desde este blog pedimos que el Tribunal Supremo tenga en cuenta la injusticia que se cometió con Francisco Solsona Fernandez hace 14 años y suplicamos reabra su caso para que se le declare INOCENTE.

Familia Tomasi i Calleja.

Enrique A.L. dijo...

Ojala los jueces hagan justicia,
animo Francisco.

Anónimo dijo...

Confio y deseo que tu caso se lleve a trámite en el Tribunal Supremo y que lo supervise, y que al mismo tiempo subsane todos los errores cometidos en su resolución. Y qué de una vez por todas declaren tu INOCENCIA. Aunque la lástima es que nadie te pueda devolver los catorce años de tu vida que has estado privado de libertad, si merecerlo. Por eso me solidarizo con tu causa y suplico que se haga JUSTICIA.
Begoña

Anónimo dijo...

Somos un colectivo Gay para defender la tolerancia hemos sabido del caso de FRANCISCO por unas amigas, sabemos que esta recluido en Brians II, por un delito del cual es inocente y por el que lleva LUCHANDO mas de 18 años, es triste que la JUSTICIA de este pais deje desamparados a personas como el que luchan con FUERZA Y HONESTIDAD por su libertad. Apoyamos al maximo su decision de no entrar en la burocracia del sistema y en su ENTERZA de seguir luchando costandole esa LIBERTAD ROBADA,y estamos dispuestos a MANIFESTARNOS en su favor. JUSTICIA para todos y sin condiciones la VERDAD es lo que tiene que prevalecer en esta SOCIEDAD CORRUPTA. ANINO FRANCISCO mereces que se te tenga en cuenta.

Anónimo dijo...

Soy Maribel hermana de FRNCISCO estoy muy agradecida por los comentarios de apoyo que sigue reibiendo mi hermano la verdad es que merese todo lo que pueda hacerse por el. Lleva casi 13 años en prision DEFENDIENDO SU INOCENCIA sin tregua y con una ENTEREZA admirable, ha preferido estar privado de la LIBERTAD lo mas preciado del ser humano que claudicar y admitir su culpabilidad que es lo que le hubiera dado esa LIBERTAD .El paso siguiente es un RECURSO que ha preparado durante 4 largos meses al SUPREMO el cual leyendolo te se ponen los pelos de punto ningun Letrado de este pais seria capaz de haberlo hecho tan perfecto espero que la JUSTICIA que se le ha negado durante estos años ahora haga eso JUSTICIA , en la cual pese a todo lo que esta pasando sigue creyendo NO LE VUELVAN LA ESPALDA merece su atencion y su consideracion. Te apoyamos y te apoyaremos siempre TE QUIERO y estamos ORGULLOSOS de ti animo y HASTA EL FINAL lo vas a conseguir te lo deben.

Anónimo dijo...

De nuevo seguimos apoyando a FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ en su lucha para destapar la autentica verdad y esperamos que por fin la justicia que queremos para todos en este pais sea JUSTA oon el. LIBERTAD y JUSTICIA para el. FUERZA y FE lo vas a conseguir. Alfrdo, Carlos y Mayte SEVILLA.

Anónimo dijo...

Nos hemos puesto de nuevo en marcha familia y amigos de FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ,nosotros la familia solo vamos por un camino el de LA VERDAD nos quisieron apartar de este camino con sus TRETAS ,sus mlos consejos , haciendonos creer que mentir era lo mejor para volver a la vida semi normal junto a la familia y amigos confensando con la boca pequeña la culpabilidad aunque no fuera lo cierto, pero no lo han conseguido , defendemos y defenderemos LA VERDAD y LA INOCENCIA de una PERSONA buena ,honesta y la de nuestra familia. NO VAMOS A RENDIRNOS conseguiremos juntos lo que es JUSTO que haya conciencia del los errores que la JUSTICIA comete en muchas ocasiones.

Anónimo dijo...

Despues de 18 años de lucha contra falsas acusaciones , seguimosmapoyando con todas nuestras fuerzas na FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ , para que se haga JUSTICIA de una vez por todas. Esta excelente persona y su familia han estado con una ENTERZA increible intentando que su GRITO sea escuchado y en estosmomentos estan en el punto de que FRANCISCO despues de 4 meses confeccionando un RECURSO al SUPREMO, acompañando con toda la documentacion acumulada en estos largos y angustiosos años envia para que por fin haya un interes por escucharle y darle la atencion que merece. Todos nosotros, Javier Garcia, Ines Martin y familia, Andres Segura , amigos y vecinos del barrio del GUINARDO de donde FRANCISCO nacio y vivio hasta que le arrebataron su LIBERTAD. Anino y hasta el final lo conseguiras.

Anónimo dijo...

Soy Alejandra Solsona Vazquez hija de Francisco Solsona , tengo 15 años y llevo casi 13 de ellos, privada de la presencia de mi padre .Ha sido muy duro y lo sigue siendo cuando empezo todo yo aun no tenia 3 años, entoncs cuando iva a visitar a mi padre a prision todas las semanas, yo creia que era su trabajo, pues como ami me gustan mucho los animales desde pequeña el me contaba que el cuidaba de animales que estaban enfermos y los curaba. Cuando cumpli 7 años aquello no me parecia un trabajo sino que me di cuenta que era una carcel, aunque nunca entendi por que mi padre no podia estar nunca en casa, pero cuando eres pequeña las cosas son quiza mas faciles y no tenemos la capacidad de pensar como adultos. Cuando pregunte mi madre y mi tia Maribel pocoa poco fueron intentando de la mejor manera posible explicarme lo que habia pasado y la verdad es que a pesar de mi tristeza de ver a mi padre alli, respire pues ya sabia la verdad y me podia enfrentar a ella sin miedo, pues mi padre es una persona excelente, le quiero mucho mas cada dia y nle respeto por lo que esta haciendo, sabiendo que no es JUSTO lo que le hicieron pero ante todo DEFIENDE SU INOCENCIA a costa de su LIBERTAD, la cual se que si hubiera aceptado pasar una TERAPIA reloacionada con el delito de abuso de menores aun siendo INOCENTE ya estaria en casa con nosotros pero tanto EL como todos nosotros le apoyamos al cien por cien en su decision de intentar que se haga JUSTICIA , ya que el siempre me ha dicho que cuando estas en la posesion de LA VERDAD las cosas acaban saliendo bien. Por ello les suplico atiendan su escrito y lo condieren como se merece y el a pesar de todo cree en LA JUSTICIA que hace años le privo de su LIBERTAD, le arrebato el verme crecer el estar con sus hermanos, y ver morir a su madre mi querida abuela Paquita sin poder volver a estar con ella, le quitaron su casa, perdio su trabajo y todo por algo que no hizo y por que entonces los que le juzgaron lo hicieron de reojo y solo pensaban en la presion social que hay en estos casos, y no tiene que ser asi pues se juega con la vida de seres humanos inocntes en mucha ocasiones una de ellas la vida de mi padre. YO CREO EN EL y me gustaria creer en Uds., como el,asi que ojala esto sirva al final para aclararlo todo pido su ayuda y su comprension. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Pilar Gomez, soy amiga de Maribel desde hace 10 años y vecina, aunque no he conocido a FRANCISCO, pues ya estaba en prision cuando entre a formar parte de esta maravillosa familia, he ido sabiendo todo lo ocurrido e vivido la lucha sin tregua de todos ellos y es admirable como se movilizan familiares y amigos por su causa. Yo apoyo en la medida que puedo y sigo con ellos todo este calvario, ahora estan esperanzados con el RECURSO que van a mandar al SUPREMO yo lo he leido y las lagrimas no dejaban de brotar de mis ojos,que bien expresado , que bien redactado claro y conciso, espero que cuando llegue a sus manos sean conscientes de lo que esta viviendo esta persona y lo fuerte que ha sido todos estos años y como afronta esta nueva situacion con esperanza en la JUSTICIA la misma que se le nego hace años. Estamos contigo y tu familia besos y surte.

Anónimo dijo...

Hemo0s recibido la llamada de Maribel diciendonos que FRANCISCO ha hecho un RECURSO al SUPREMO y que necesita nuestro apoyo de nuevo , que comentemos lo que creamo9s oportuno, pues bien escribiriamos tantas cosas, pero lo mas importante es que creimos, creemos y creeremos en su INOCENCIA, es una persona EXCELENTE HONESTA JUSTA, y merece que se le escuche y se considere su situacion , no hay derecho a lo que le hivieron le arrebataron todo su LIBERTAD, lo maspreciado del ser humano, le privaron de su hija que solo contaba con apenas 3 años, la ha visto crecer en visitas de vis a vis durante estos casi 13 años, ya pueden imaginarse lo duro que es eso para un padre, le quitaron su casa y perdio su trabajo y lo mas cruel de todo su querida madre murio sin poder ver a su hijo de nuevo en casa, creemos que ya ha sufridio demaseado y aun asi el sigue creyendo en LA JUSTICIA,no vuelvan a darle la espalda no se lo merece. Te apoyamos y te queremos, Felix, Pilar, Pepito, Marga y hijos.

Anónimo dijo...

Aqui estamos de nuevo KIKO , al pie del cañon por ti , contentos de que hayas decidido mandar un RECURSO al SUPREMO, y sorprendidos de tu ENTEREZA y tu FE todavia en la JUSTICIA,la cual se te nego y te arrebato todo ,esperamos que esta vez sean conscientes de tu lucha y de tu sufrimiento y puedan ser objetivos y claros a la hora de leer con atencion lo que expones en ese escrito. Estamos para lo que necesites SUERTE y no nos rendiremos nunca te queremos Vicente, Merche ,Miguel y Ana

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jose L.Garcia, hace ya varios años como miembro de un colectivo de padres separados de Catalunya me llego el caso de FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ, ya que la familia representada por su hermana Maribel se puso en contacto con nosotros para pedirnos ayuda y consejo sobre loa situacion de su hermano. Nos queamos de piedra cuando nos conto lo ocurrido , vino con el Sumario y de verdad que era algo dificil de entender, ya que era toda un monton de basura y se veia claramente que todo era una manipulacion por parte de la abogada que llevo el tema la Sra.M.Jose Varela, letrada conocida por su peculiar forma de llevar sus casos no muy ortodoxa, se hace valer de las tretas necesarias para conseguir su objetivo ser la protagonista y vender su imagen de luchadora contra el maltrato y abuso de menores, pero lo hace con tanta maldad que es vergonzoso que nadie le diga BASTA ya que si que hay casos horribles y ciertos, pero a ella le da igual y aprovecha y utiliza todas las armas sucias que puedan imaginarse y al pobre FRANCISCO le toco lidiar con ella. Ahora sabemos que presentas un RECURSO al SUPREMO, escrito por el mismo y ha estado 4 meses preparandalo a conciencia, esperamos que despues de todo lo que ha aguantado con una ENTEREZA y FUERZA encomiable, tenga la respuesta que merece y le presten la atencion debida. Estamos apoyandolo en todo y damos nuestros animos a el y a su admirable familia SUERTE y parece mentira que este hombre aun crea en la JUSTICIA , la misma que le arrebato todo su LIBERTAD, el ver crecer a su hija que tan solo contaba con 3 años cuando fue encarcelado, su casa y su trabajo, es hora de reconpensar tanto error y tanto sufrimiento. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aqui estamos e nuevo como desde elprincipio incredulos alo ver que FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ, todavia esta en prision y que la lucha encarnizada que lleva junto a su familkia no ha sido fructifera. Como puede ser que una persona que lleva 13 años cumpliendo una condena siendo INOCENTE, no tenga la atencion que merece por parte de la JUSTICIA de este pais. Vemos cada dia hay malas personas, que estafan, matan, violan y campan a sus anchas en libertad. Como puede entenderse que los asesinos de SANDRA PALOP ,esten en libertad, o los de MARTA DEL CASTILLO, como los jueces de este pais no dan un golpe en la mesa y los encarcela a todos y hasta que no aparezca el cuerpo de MARTA, no salga ninguno nio se celebre JUICIO para dejar el caso cerrado, cono se entiende algo asi, o el caso de MARI LUZ, un violador y asesino en busca y captura y por errores burocraticos acaba con la vida de la pobre niña esto es JUSTICIA que Dios nos protega. FRANCISCO es INOCENTE y ni si quiera tuvo un JUICIO digno, transparente , objetivo, le condenaron sin pruebas concretas y hubo tantas manipulaciones y cambios en los interrogatorios de los dos juicios que todo fue un circo que acabo con la vida de esta persona. Estamos con el en su lucha constante y le damos nuestro apoyo en el RECURSO que envia al SUPREMO, ojala le hagan el caso que merece y no caiga en saco roto. Animo y Suerte. Manuel Roig, Jaime Pulido y Maria Jorda.

Anónimo dijo...

Mayte Llopis. Acabo de ver los comentarios de todos los que apoyan a KIKO , es un amigo de toda la vida y sigo al ladom de su familia ayudando en lo que puedo en su lucha constante por demostrar la INOCENCIA de KIKO. Hoy he sabido que ha escrito un RECURSO alo SUPREMO, el cual durante 4 meses ha estado redactando en prision. LLeva casi 13 años privado injustamente de su libertad, no ha tenido ni un solo permiso y lo duro de todo esto es que le recomendaron que aunque fuese INOCENTE , admitiendo el delito , poria acceder mediante su participacion en la Terapia de Grupo de estos delitos , alcabo de seis meses podria conseguir la libertad, teniendo permisos cortos primero y nluego la libertad condicional. El renuncio mediante un escrito a cualquier tipo de beneficio por esa via y comunico al Equipo de Tratamiento que si no tenia otra forma de hacerlo cumpliria el total dela condena para seguir luchando por su INOCENCIA. La verdad es que es increible la enterza de mi querido amigo y se que al final tendra lo que merece la atencion de la JUSTICIA la cual le dio la espalda y en la que increiblemente el sigue creyendo , no le vuelvan a fallar. Te quiero y creo en ti besos.

Anónimo dijo...




Jesus Dominguez me pide que escriba por él, (por tener un problema con su ordenador).

Estoy contigo colega. Yo se lo que es estar en la cárcel pero lo tuyo debe ser horrible siendo inocente y que ahora, después de tantos años, el padre ha declarado que fue él. Un abrazo y veo que tienes mucha gente que te quiere. Eso es muy importante y el TRIBUNAL SUPREMO DEBE TENERLO MUY EN CUENTA YA QUE NO ES EL PERFIL DE ALGUIEN QUE HA SIDO ACUSADO.

Isabel dijo...

Hola Kiko soy Isabel,amiga de tu hermana desde primaria.vecina de tu familia desde que naci,nuestras madres formaban parte de este precioso grupo de amigas que nosotros cariñosamente llamamos "las Gordis",mis hijos han crecido contigo, como ya sabes y has podido leer en este blog te apoyan incondicionalmentre, te conocen desde niños , has jugado con ellos , todos hemos compartido comidas, cenas cumpleaños,carnavales y navidades.
Se de tu entereza,firmeza y valor por tu Hermana Maribel, lamento no visitarte lo que te mereces, y aunque se que no escusa se me hace muy muy muy cuesta arriba verte donde estas por una FALSA ACUSACION, por que un dia una familia decidió tomar represalias contra uno de sus miembros y con ello te arrastro a ti.
Dicen que el que tiene boca se equivoca, y la Justicia no esta exenta de este dicho, pero de alguna manera tiene en su mano enmendar el error cometido concediendote la oportunidad de un nuevo veredicto, en el cual puedas exponer a tus testigos, que las "testigos" principales osea las supuestas "victimas" puedan enmendar su error,puedan dar fe der que lo que sucedio no tiene nada que ver con lo expuesto en su momento.
Por favor !!, en que cabeza cabe que unas nenores muy "menores" puedan ser victimas de abusos supuestamente en el fin de semana que estaban con su padre y que el lunes vayan al colegio tan contentas,que en los reconocimientos medicos (si los hubo), no se aprecie signo alguno de abuso, que en los reconocimentos Sicologicos (repito, "si los hubo"),un profesional no de un diagnostico traumatico en estas niñas.
Todo ello me supera, como supongo que te supera a ti y por supuesto a toda tu familia.
Falta poco para Navidad, otra navidad en la que tu familia no te tendra entre ellos.espero qu esta sea la última que pases solo en Can BRIANS.ESPERO PODER CELEBRAR CONTIGO MUY PRONTO TODO lo que durante estos años no hemos podido celebrar y sobre todo lo mas importante a celebrar TU LIBERTAD.
Hasta que llegue este momento recibe todo nuestro cariño en la distancia,sigue manteniendote firme en tus creencias,defendiendo tu inocencia de la cual no tengo la menor duda.
FUERZA AMIGO,SIEMPRE CONTIGO
Isabel y familia.

Anónimo dijo...

Somos Loli, Andres,Andrea,Oscar y Marc familia que desde que tenemos uso de razon compartimos junto a KIKO y toda su familia la vida en comun. Como dice Isabel en elcomentario anterior a este , somos amigos desde siempre yo Loli he crecido con el y sus hermanos Maribel, Joaquin y Jose M.,nuestras madres siempre unidas y estando juntos en muchos y gratos momentos. Mis hi8jos ahora ya mayores han crecido en su compañia siempre con mucho cariño, mi hija Andrea ha crecido con Alejandra su hija, yendo al colegio juntas estando con el en muchisimas ocasiones y con toda la tranquilidad y confianza que da el saber que compartimos todo con una buena persona. Por ello cuando paso en 1995 KIKO tuvo su primera bofetada cin este tema nadie podia creer lo que ocurria y aun menos en lo que despues vino. Es imperdonable que la JUSTICIA , haya cometido este error , es hoy por hoy inaudito que esta buena persona este privada de su LIBERTAD, la que nunca tuvieron que ARREBATARLE, se lo quitaron todo, casa, familia el ver crecer y poder estar al lado de su hija que con tan solo 3 años perdio la compañia de su padre, que ha ido semana tras semana hasta la fecha a visitar a su padre entre rejas, privandole de su apoyo y su cariño durante estos casi 13 años. Increible tambien que no haya tenido ni un solo permiso, y que si hubiera aceptado lo que le proponian aceptar levemente su participacion en los echos, hubiera podido acceder al Programa de este tipo de delitos y en seis meses tener los ansiados permisos. El renuncio por escrito a todo lo que pudiera tener algo que ver con declararse CULPABLE, y aun sabiendo que eso significaba pasar 14 años en prision siendo totalmente INOCENTE, no lo dudo el sigue creyendo en la JUSTICIA la misma que nle dio la espalda y lo condeno. Por ello ahora que se nos ha hecho saber que hya enviado un RECURSO al SUPREMO, redactado por el mismo en el que ha invertido 4 meses , y el cual esta perfectamente concluido ESPERAMOS que Uds.,tengan la humanidad y la honestidad de hacer caso a su GRITO de atencion merece que se le escuche y poder tener la oportunidad de que su caso por fin tenga esa JUSTRICIA robada. Animo, Suerte te apoyamos siempre y te queremos. Pronto estaremos todos juntos.

Anónimo dijo...

Acaban de llamarme de Barcelona mi amiga Maribel hermana de KIKO , soy Juan Serrano y vivo en Pamplona. Amigo de la familia de siempre como Loli y su familia e Isabel compartimos todo con el y su familia, Navidades, Cumpleñaos y muchas cenas y tardes inolvidables juntos. Aun me parece mentira despues de tanto tiempo que nadie haya puesto fin a esta locura. Una persona como KIKO,luchador incansable, defendiendo su INOCENCIA durante tanto tiempo y con la ENTEREZA Y FUERZA, no haya tenido la respuesta que merece por parte de la JUSTICIA. Ahora se que presenta un RECURSO al SUPREMO, espero que etsa vez tenga la tencion que merece y que pueda conseguir su proposito. Me parece encomiable que aun siga creyendo en la JUSTICIA eso demuestra la clase de persona que es y lo seguro que esta de que LA VERDAD, es la que al final gana. Amigo adelante no te rindas y demuestra que nadie puede coger la VIDA de nadie y destrozarla por que si . Mi apoyo,animo y cariño. SUERTE.

Anónimo dijo...

Manuel Perez. Tengo una amiga en comun con Maribel hermano de KIKO, al contarme lo que esta sucediendo no he poddo estarme de poner un comentario de apoyo a esta persona. Es increible que puedan pasar estas cosas y que veamos cada dia por las noticias casos como Sandra Palop, Marta del Castillo , Ma.Luz y muchos mas en los que la JUSTICIA ,,deja en libertad a asesinos, violadores y maltratadores sin ningun tipo de pudor.Asi que adelante con tu LUCHA no dejes que te callen y grita con todas tus armas para que LA VERDAD, salga a la luz, la JUSTICIA de este pais se equivoca constantemente y no hay manera de que nadie sea capaz de parar esto. ANIMO , SUERTE y FUERZA un abrazo.

Anónimo dijo...

Familia Martinez. Olga y Paloma(fallecida)Mi madre Paloma fue pareja de KIKO cuando yocontaba con tan solo 7 años mi hermana y yo compartimos con el dos años de nuestra niñez y para nada podemos creer lo que le ha sucedido.Es una gran persona que siemprenos trato y nos sigio tratando con cariño y total respeto. Mi madre y el nunca perdieron la amistad y nel cariño que despues de separarse les unia. Ella iba a visitarlo a Brians aunque ya tenia pareja estable, y ea pareja tambien fue en dos ocasiones a reuniones de apoyo a KIKO, con ello quiero que sepan que para todos nosotros es una INJUSTICIA lo que se ha cometido con el. Sabemos y seguimos su LUCHA desde el principio y admiramos la ENTEREZA Y LA FUERZA con la que el y su familia levan todo esta pesadilla. Ahora sabemos que presenta un RECURSO al SUPREMO, el cual el mismo ha escrito y apelamos a su buen hacer y que si un su dia se le nego un JUICIO, claro y objetivo tenga ahora lo que se merece su atencion y su ayuda y consideracion. ANIMO KIKO, te apoyamos y queremos y mi madre desde donde esta te manda su fuerzaa y cariño. Besos y mucha SUERTE.


Anónimo dijo...

Encarna y Ariadna ZAFRA, conocemos a Maribel hermana de KIKO , desde hace 7 años , no tenemos el placer de conocerlo a el en persona, pero estamos al lado de el y su familia desde que sabemos lo que ocurrio. Leimos tanto mi hija como yo el SUMARIO, y no tiene ni pies ni cabeza, es un desproposito de mentiras, manipulaciones y contradcciones, como puede ser posible que unos jueces puedan ser participes de algo asi. La Acuscion hizo y deshizo a su antojo en los dos juicios, cambiando las declaraciones y acusaciones como quisieron , primero eran unos abusos tan grandes que no eran ni creibles, asi los desestimaron los Peritos, pues no podia ser que despyues de sufrir las barbaridades que contaban unos menores pudieran estar fisica y psiquicamente sin ningun tipo de secuelas. Luego se inventaron un abuso oral al cual hastan la Sra. Letrada M.Jose Varela tuvo la desfachatez de ponerle nombre mediatico para asi crecer ella como abanderada de este tipo de casos,los cuales manipula asu antojo desde hace años en los Juzgados de Barcelona. Todo fue un circo con respecto a KIKO, y aqui estamos de nuevo apoyando a esta familia extraordinaria en su LUCHA por que de una vez por todas se haga JUSTICIA con KIKO. Animo y un abrazo-

Anónimo dijo...

Volvemos a estar al lado de FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ, y de su familia. Somos amigos desde siempre y hemos ido llevando toda esta pesadilla al su lado. Aun hoy no podemos creer que este privadom de su LIBERTAD, cuando a pesar de toda la INJUSTICIA que se cometio en su dia en los dos juicios, el verdadero culpable y absoluto confeso hace ya casi tres años , enviando su confesion por escrito a la Abogada de Francisco y a las autoridades competentes.Como puede ser que nadie haya hecho nada ala respecto. Ahora Francisco envia un RECURSO al SUPREMO, escito por el mismo y increiblemente confia en nla JUSTICIA la misma que le condenoa 14 largos años de reclusion , de los cuales ya lleva 12 y medio cumplidos a pulso sin tan solo un solo permiso , HINUMANO. Estamos hartos de ver como se libran de la JUSTICIA personas, que matan, violan y maltratan con facilidad, y sabemos todos que la JUSTICIA comete con demaseada frecuencia muchos errores y trucan la vida de personas INOCENTES, como la de FRANCISCO, p0or ello apelamos a su conciencia y honestidad , y den la atencion merecida a esta extraordinaria persona que sin tregua lleva con gran ENTERZA la lucha desde hace tantos años. SUERTE Y animo ,LA VERDAD al final es la que gana. Te queremos todo nuestro apoyo. Yolanda,Victor, Carlos y Patricia .Familia Comas-Saganta

Anónimo dijo...

Gabriel Hernandez. Acabo de llegar a casa trabajo en un hotel y tenia el turno de tarde noche. Ayer hable con Maribel hermana de FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ, el cual lleva desde el año 1995 luchando contra una acusacion de la cual es INOCENTE. Cuando empezo todo esto nadie podia crerlo, pero aun menos lo que sucedio despues. La condena de FRANCISCO, fue brutal, hinumana,erronea por parte de la JUSTICIA de este pais, en el cual dia a dia nos damos cuenta de que no funciona. Esta persona y su familia estan sufriendo una terrible situacion, desde el principio luchan para que se les oiga y conseguir la atencion que merecen con creces. Ahora FRANCISCO , ha interpuesto un RECURSO al SUPREMO, escrito por el con una objetividad, claridad y precision que ningun profesional poria haberlo hecho mejor. El vrdadero culpable confeso fac tres años ser el AUTOR unico del delito en cuestion e inesplicablemente nadie parece haber considerado. Espero que la LUCHA de FRANCISCO, por fin se vea recompensada y que por fin la JUSTICIA no le de la espalda en esta ocasion. Animo amigo siempre apoyandote pues cuando estas en posesion de LA VERDAD, al final uno tiene que vencer. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Jose Ma. Permuy y Tsira Raigeona. Yo Jose Ma. soy amigo de la familia y cuide a la madre de FRANCISCO, durante 6 años . Lo he vivido todo junto a ellos, la tristeza de ver a una madre extraordinaria, ver como a su hijo le arrebatan todo, LIBERTAD,TRABAJO y el ver crecer a su hija , una niña que tan solo contaba con a penas tres años cuando fue encarcelado. Lo que ha pasado esta familia y sobre todo Francisco es algo tan frustrante y hinumano que no se lo deseo a mi peor enemigo. Como puede ser que una persona tan honesta con unos valores inmejorables se vea involucrado en un enfretamiento entre dos personas ajenas a su vida cotidiana.El otro acusado y su ex-pareja le metieron en sus dispustas sin ningun tipo de miramiento. El otro implicado confeso su culpabilidad unica, hace ya tres años y en todo este tiempo nadie a tomada esta circunstancia en serio, han pasado totalmente por que saben que cometieron un grave error con FRANCISCO, y a la JUSTICIA de este pais le cuesta mucho asumir y reconocer sus errores, que son muchos. Cada dia vemos como se cometen atrocidades y los culpables estan campando a sus anchas en libertad. Por ello aun es mas doloroso ver la LUCHA inmensa que lleva Francisco durante todos estos años y que hoy por hoy no obtenga lo que se merece JUSTICIA. Ahora se nos ha hecho saber que el a mandado un RECURSO al SUPREMO, escrito porsu puño y letra, rexclamando wsa JUSTICIA , espero que al fin lo consiga y que las personas que tengan la capacidad de para ello , tomen la decision de aclarar todo esto. ANIMO y tienes nuestro cariño y apoyo siempre hasta el final. Un abrazo KIKO.

Anónimo dijo...

Jose M. Naoguera. Soy amigo de KIKO dsesde hace muchos años, aunquew los ultimos por estar viviendo fuera no hemo9sa tenido unn contacto continuo, cuando supe lo que le ocurria no pude creerlo. Le llame y me explicop en el lio que le habian metido, todos creiamos que no ira a mas y que todo se aclararia para el, cual fue la terrible sorpresa cuando vimos que le jusgaban y condenaban siendo INOCENTE. Fui a verle en prision y fue una exeriencia horrible no podia asimilar que mi gran amigo stuviera encarcelado. Su LUCHA es admirable junto a su familia , no se han rendido ni se rinden y lo mas inaudito es que KIKO sigue creyendo en la JUSTICIA , la que le arrebato todo, su vida entera , esuna condena de l4 años de la que lleva cumplida casi l3 sin ningun tipo de permiso alguno. Ahora a interpuesto un RECURSO al SUPRMO, el cual ha escrito el, durante 4 meses ha estado metido en ello y la verdad es que ni u7n abogado de los mejores lo hubiese hecho mejor. Quiero pensar que esta vez su VOZ sera escuchada y que la JUSTICIA que lleva reclamando durante todo este largo tiempo por fin tenga su atencuion se lo merece es una gran persona y esta situacion es totalmente injusta. ANIMO , SUERTE , MERECES, que te recompensen por todo lo que estas pasando . Un abrazo y a tu familia mi enhorabuena por la ENTEREZA y la FURZA que estan demostrando al igual que tu.

Anónimo dijo...

Es un mensaje de ANIMO para FRANCISCO SOLSONA ,fui compañera de su hermana, y de vez encuando hablamos y pregunto por el. No puedo creer que todavia este en prision y que toda la LUCHA que llevan en estos años no haya tenido sus frutos bien merecidos. Me dijeron que el verdadero culpable confeso ser el unico autor de los hechos , y no ha servido para que se haga una revision del caso. La justicia en este pais no funciona, lo podemos comprabar diariamente con los errores judiciales continuos y en ocasiones tan graves que parece mentira que nadie ponga fin a ello. Francisco fue juzgado con una ligereza y una dejadez brutal, los dos juicios fueron un circo la acusacion cambio constantemente los hechos y las declaraciones, manipulando a su antojo sin que nadie pusira remedio, y la consecuencia una vida humana destrozada y la de toda su familia. Ahora espero que con el RECURSO que KIKO ha escrito al SUPREMO, pueda tener esa justicia negada entonces y que si de verdad existe se haga vales la palabra y el significado de ella JUSTICIA para el. Animo , suerte sois tu y tu familia extraordinarios y os mereceis lo mejor, Un beso muy fuerte. Araceli Sanchez

Anónimo dijo...

Rafael Montero. Hace unos años se puso en contacto conmigo Maribel, hermana de KIKO, yo pertenecia a una Asoc. de Padres separados, con problemas por la custodia de los hijos. Me conto lo ocurrido y me envio la documentacion que tenian, cuando lei el Sumario me quede horrorizado, todo era una patraña , se veia claramente la manipulacion y las malas artes que se utilizaron contra KIKO, aunque habian mas acusados incomprensiblemente al final como el caso se les escapa decidieron acusar solo a dos ellos, un fue KIKO. Pasaron 5 años hasta que se dio una Setencia de culpabilidad, en sos años KIKO, estab en libertad y continuo haciendo su vida de siempre.Llego el dia en que tuvo que ingresar en prision Junio del 2000 , no se habia podido lucha contra la brutal inconpetencia del Tribunal y de sus Jueces, los cuales le dieron la espalda y solo contemplaron la alarma sicial tan fuerte que habia en ese momento en los temas de menores. Yo fui ha verle a prision he intente ayudarle pero no consegui mucho, ahora se por Maribel que la LUCHA sigue que nunca se han rendido y que KIKO ha hecho un RECURSO al SUPREMO ,de su puño y letra reclamando la atencion que merece ENTEREZA y FUERZA, deseo de corazon que esta vez las cosas sean diferentes , que llegue a manos de Jueces, con honestidad y sin perjuicios y que por fin esta extraordinaria persona consiga lo que le negaron JUSTICIA, en la que increiblemente sigue creyendo solo por eso ya merece que se le tenga en cuenta. Mucha SUERTE , ANIMO Y NO TE RINDAS NUNCA, yo no lo hize y al final he podido recuperar a mi hija , a la cual estuvo 5 años sin poder apenas verla. Un abrazo.

Anónimo dijo...

ESTAS PALABRAS VAN DIRIGIDAS A LA FAMILIA SOLSONA Y EN ESPECIAL A MI AMIGO KIKO,DE TODOS LOS AMIGOS QUE TUVE EN LA JUVENTUD ELEGI A KIKO COMO MI MEJOR AMIGO POR SU INTEGRIDAD,POR SU SABER ESTAR,POR SER UN LIDER POR SER AMIGO SIN ENEMIGOS,LE LLEGUE A TENER CIERTA ENVIDIA SANA POR QUE VEIA QUE EN CUALQUIER REUNION,FIESTA LA GENTE SE ALEGRABA DE VERLO, DE MI PASABAN UN POCO MAS,PERO EL TENIA ESE CARISMA Y ESE SABER ESTAR QUE LO HACIA LIDER SIN EL QUERERLO,PARA RESUMIR ES ESA CLASE DE PERSONA QUE SIN CONOCERTE DE NADA PODIA REPARTIR CONTIGO TODO LO SUYO SIN ESPERAR NADA A CAMBIO,PRUEBA DE SU INTEGRIDAD COMO PERSONA ES QUE EL TENIA LA POSIBILIDAD DE PASAR UNA TERAPIA QUE LE HUBIERA REDUCIDO LA PENA Y AHORA MISMO ESTARIA LIBRE,PERO PASAR LA TERAPIA REPRESENTA RECONOCER EL DELITO Y EL NO QUIERE RECONOCER ALGO QUE NO HA HECHO, QUE FACIL HUBIERA SIDO PASAR LA TERAPIA Y SALIR PERO EL PREFIERE SALIR CON LA CABEZA BIEN ALTA EL DIA QUE ESTO ACABE, YA LE QUEDA POCO,MUY POCO. MENCION ESPECIAL PARA SU HERMANA MARIBEL QUE A MOVIDO CIELO Y TIERRA PARA QUE SE DIGNARAN A DARLE UN POCO DE ESPERANZA PERO LO UNICO QUE HAN HECHO A SIDO COBRAR Y COBRAR,INCLUSO A IDO A ANTENA3 Y TODOS LE RECONOCIAN EL ERRROR Y POCO MAS, ANIMO KIKO Y FAMILIA QUE ESTO YA SE ACABA.

Anónimo dijo...

Llevamos años apoyando a KIKO y a su familia y espero que estemos en la recta final conozco a la familia SOLSONA hace 35 años y es mi segunda familia, por eso en todos estos años nunca he dudado de su INOCENCIA y lo admiro, se que quiere presentar un Recurso y ahi estaremos todos para darle apoyo y cariño
ANIMO M. LUISA

Anónimo dijo...

Acabo dellegar a csa de cenar con unos amigos y estaba pensando en KIKO y su familia he conectado el ordenado y m ehe puesto a leer los ultimos comentarios de apoyo,mla verdad es que me he emocionado ,es una persona a la que todoel mundo quiere y apoya, nadie ha dudado ni un solo momento durante estos años en su INOCENCIA, y ahora que en el tramo final de esta horrible pesadilla, se nos ha comunicado que presente un RECURSO al SUPREMO, escrito por el mismo, para asi seguir en su LUCHA , para que e reconozca el tremendo errror que nse comentio con el. Es un apersona que cuando la conoces a los pocos minutois sabes que es una un ser extraodinario con una luz propia que te hace quererle y confiar plenamente en el , yo soy amigo de Joaquin el hermano menor y he vivido y vivo el calvario de esta fantastica familia, espero que ahora la JUSTICIA , le de el apoyo que le nego hace años y aunque no le vana devolver los años de condena, por lo menos que p0or fin se haga JUSTICIA, pues nadie merece que le arrebaten su dignidad y credibilidad como han hecho con el. Anino KIKO, siempre contaras con mi apoyo y mi amistad. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Estamos en casa de Maribel hermana de KIKO. y el tema de conversacion despues de cenar es KIKO. Todo lo que le ha sucedido en los ultimos casi 13 años que lleva cumpliendo una condena de 14 años de la cual es INOCENTRE. Han hecho todo lo que ha estado en sus manos y mas si cabe, tanto el como la familia y siempre con el apoyo de todos las personas que conocemos a el y su familia. Aun hoy no creemos en nlo sucedio y no entendemos como nadie a podido ver la INJUSTICIA cometida. El creyo en la JUSTICIA en su momento y le dio la espalda, y hoy aun cree en ella presenta un RECURSO al SUPREMO, el cual letra a letra esta escrita por el, toda nuestra esperanza esta en que esta vez se le haga JUSTICIA, sen lo merece por todo lo que le fue arrebatado, toda su vida, el vr crecer a su hija, su casa , su trabajo y su LIBERTAD lo mas preciado que tiene el ser humano. Por ello señors espero que esta vez no miren hacia otro lado y tenga la recompensa deseada y merecida. SUERTE AMIGO, te queremos. FELIX y PILAR.

Anónimo dijo...

Somos la familia Mele - Marti,amigos de loa familia Solsona Fenandez desde que somos pequeños. Kiko es una persona extraordinaria que para nada merece lo que le ha hecho la JUSTICIS de este pais. Hoy despues dem 12 años y medio de su i9ngreso en prision nos parece mentira que nadie haya sido capaz de resolver su situacion. Se le acuso de algo de lo cual es INOCENTE, con toda seguridad, para nada es persona de poder hacer daño a nadie y menos a unas menores indefensas. Este caso desde el principio fue una totsl manipulacion por parte de la ACUSACION, e hicieron y deshicieron como les parecio sin que nadie les pusiera freno a tal maldad. Hou KIKO interpone un RECURSO al SUPREMO, escrito por el mismo y esperamos que de un a vez por todas se haga JUSTICIA, esta en la posesion de LA VERDAD, la cual ha deendido con ENTEREZA y FUERZA durante estos largos años sin perder nunca su FE en la JUSTICIA, paradojico, ya que despue de lo sucedido es increible que siga confiando en ella. Por ello a un mas merece su atencion y su respeto . ANIMO querido amigo estamos contigo hasta el final-

Anónimo dijo...

Parece mentira y han pasado ya 12 años y medio dsde que FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ,esta privada de su LIBETAD siendo INOCENTE. No puedo creer que una buena persona como el, tenga que estar pasando por algo tan horrible y con el su familia. Todos ellos son personas a las que queremos y admiramos muchisimo. la lucha que llevan es muy dura e hinumana. Nunca hemos visto a alguien tan fuerte y honesto. El ha decidido interponer un RECURSO al SUPREMO, en el cual explica todslas circunstancias del trmendo eror que se cometio con el, tiene quwe tener su recompensa, nunca ha flaqueado y siempre ha mantenido su INOCENCIA por encima de todo. Creemos en el y le apoyamos como venimos haciendo desde el principio. ANIMO y SUERTE te la mereces . Tus amigos y vecinos, JAVIER, LAURA Y CARLOS.

Anónimo dijo...

Somoa amigos de Maribel y de sau familia. Desde que empèzo toda esta pesadilla para Francisco Solsona Fernandez , estamos a su loado. Nunca hemos dudado de su INOCENCIA, y lo que no entendemos es conmo todavia sigue en prision. Sabemos que el UNICO AUTOR de los hechos condenados confeso hace 2 años su CULPABILIDAD UNICA,exculpando a FRANCISCO, parece ser que eso no ha sido motivo para que la situaciuon de Francisco se revise y se le de la relevancia que tiene esa confesion. La JUSTICIA le arrebato su vida hace ya 18 años , todo empezo en 1.995 y el acabo en prision en el 2000 el mes de Junio ingrso en prision. Ahora nos consta que ha interpuesto una DENUNCIA por ocultar la verdad a el verdadero culpable, tambien a enviado un RECURSO al SUPREMO, esperamos y ponemos toda nuestra ESPERANZA, que en esta ocasion FRANCISCO, tenga loa atencion que reclama desde todos estos años es merecedor de ella. Su lucha ha sido y es extraordinaria el y su familia no se han rendido nunca y aunque parerzca mentira aun creen en la JUSTICIA , la misma que le condeno siendo INOCENTE . Asi que mucha SUERTE y ANIMO, la vedad siempre sale adelante. Un abrazo. Marga y Vicens.

Anónimo dijo...

Formamos parte del grupo de amigos desde hace muchos años de FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ y de su familia. Nunca hemos dudado de su INOCENCIA. Cuando ocurio todo no podiamos creerlo, era inaudito que una persona como KIKO fuese acusado de una barbaridad tan grande, si le conoces sabes que eso no puedo ser posible. Es una persona buena, honesta y muy integra, padre de una niña que ya tiene 15 años y se ha visto obligada a vivir sin el cariño de su padre del dia a dia, teniendo que crecer viendo a su padre semana tras semana en prision, algo irreparable. Por no decir lo duro que ha sido para la familia, su madre murio sin poder ver de nuevo a su hijo en casa y sus hermanos llevan una lucha encarnizada por demoistrar su INOCENCIA, y llamar la atencion a los organos competentes reclamando JUSTICIA. Creemos que con el RECURSO al SUPREMO que ahora envia FRANCISCO, tenga la recompensa que merece y por lo menos esa JUSTICIA negada sea ahora consecuente. Estamos a tu lado como siempre SUERTE, y ANIMO, tienes que tener lo que mereces que subsanen el error cometido. Un abrazo. Roser, Manel y Julia.

Anónimo dijo...

Hola a todos! Somos Andrea y Victor (sobrinos de Francisco Solsona Fernandez "Kiko"). Primero dar las Gracias a todo el mundo por su apoyo a nuestro tío, estamos seguros de que os lo agradecerá eternamente.
Son muchos años ya los que llevamos luchando por esta triste situación, como ya sabéis todos nuestro tío es claramente INOCENTE, pero por desgracia para todos sus familiares e amigos seguimos sin conseguir la INOCENCIA MERECIDA. Después de casi 15 años de lucha y mucho dolor seguimos con las mismas fuerzas para que se haga JUSTICIA y más cuando todas las pruebas y declaraciones acompañan a la INOCENCIA de nuestro tío. Solo deseamos que por una vez nos escuchen y nos comprendan, porque después de tantos años luchando sin que nadie nos ayude ni nos preste la más mínima atención que menos que el reconocimiento por parte del SUPREMO y tenga la INDEMNIZACION MERECIDA, todo y que hay muchas cosas que nunca se podrán INDEMNIZAR pero como dice el refrán: MAS VALE TARDE QUE NUNCA!! JUSTICIA PARA FRANCISCO SOLSONA FERNANDEZ POR FAVOR!!!
MUCHO ANIMO TETE DE PARTE DE ANDREA Y MIA TE QUEREMOS MUCHO Y EN NADA ESTAREMOS TODOS JUNTOS CELEBRANDO MUCHAS COSAS. BESOS.

Elizabeth Hernández dijo...

Una vez más, pasados 18 años desde el inicio de la CALUMNIA, y casi 13 de INJUSTA RECLUSIÓN, aquí estamos tod@s l@s que te queremos, para GRITAR A ESTA JUSTICIA HASTA AHORA SORDA, que te devuelva a tu hogar.

Queremos que este sistema CIEGO A LAS PRUEBAS EVIDENTES DE TU INOCENCIA, pero que con TANTO TACTO HA TRATADO A TUS VERDUGOS ( a todos ellos: abogad@s trepas e incompetentes, madres resentidas, padres deshumanizados, niñas manipuladas, sistema judicial que te ofrece la libertad a cambio de aceptar un falso delito, que pretende que pagues tu libertad con billetes marcados de culpabilidad....) RECTIFIQUE, prestando a tu RECURSO la atención que merece.

No es plato de buen gusto admitir que uno se equivoca, pero si el SUPREMO tiene un mínimo del olfato que se le presupone para juzgar con verdad las causas, y más aún una tan evidente como la tuya, lo hará, ADMITIRÁ LA TERRIBLE EQUIVOCACIÓN QUE SE HA COMETIDO CONTIGO y limpiará tu nombre; lo hará y serás libre por fin.

Este año espero poder enviar la postal navideña a casa…. o ¡qué coño! espero dártela en mano tomándonos una cañita en el barrio, tu barrio; el que te espera, el que jamás ha dudado de ti, el que en estas páginas apela a un sexto sentido aún no mencionado: ¡EL SENTIDO COMÚN!

LIBERTAD PARA FRANCISCO SOLSONA FERNÁNDEZ YA!!!!!

Un beso amigo: de Milca, del petit Jan, de mis padres y hermanos, y por supuesto mío… de esta tipa, media sobrina, que se recuerda en tus brazos, y se recuerda feliz.
Todo pasará: esto también!! Ánimo!!

Anónimo dijo...

Somos Angeles, Antonio y Nacho, amigos de Kiko y su familia desde hace años.
Los que le conocemos, creemos firmemente en su inocencia. Llevamos apoyándolo desde que todo esto empezó y queremos seguir haciéndolo hasta que acabe (que esperamos que sea muy pronto).
La situación que le ha tocado vivir a Kiko y su familia nos produce mucha rabia, indignación y miedo. Es la prueba de que hay una justicia para ricos y otra para los demás. Y que nadie olvide una cosa: esta vez le ha tocado a Kiko, pero la próxima nos puede tocar a cualquiera. Ante este tipo de situaciones estamos indefensos y eso hay que cambiarlo.
Que la justicia comete errores es un hecho asumido por todos, pero lo que no se puede consentir es que no existan los mecanismos legales o la actitud necesaria para poder enmendar esos errores de forma rápida y eficaz (aunque eso suponga perder votos), sin tener que destrozarle la vida a nadie.
Podemos permitir que la justicia no encierre absolutamente a todos los delicuentes culpables, pero lo que no debemos permitir es que un inocente pase ni un solo día encerrado.
Señores del supremo: hagan el favor de no mirar a otro lado y de hacer el trabajo que hasta ahora nadie ha hecho para evitar reconocer un error garrafal. Exigimos que pongan en libertad de una vez a una persona buena e INOCENTE.
KIKO SIGUE LUCHANDO QUE LA VERDAD ES SOLO UNA Y EN ESTA HISTORIA LA TIENES TU!!!!

Anónimo dijo...

No conozco a FRANCISCO SOLSONA , pero un amigo mio forma parte de un colecticvo Gay y ha sabido por una amiga suya que sbe de l lucha de este hombre INOCENTE, y al leer los comentarios de apoyo a su causa me he quedado imprsionado por lo que ene ellos se expresa. Son duros pèro llenos de cariño, confianza y honestidad por parte de las personas que los ha escrito. Me han impresionado los de su hija Alehandra, los de sus amihos Jose Ma. Luisa, Elizabeth , Milka, Angeles, Antonio, Isabel y por su puesto los de su familia y todos los demas. Creo que se merece de una vez por todas que a esta buena persona se le haga JUSTICIA y se le devuelva su LIBERTAD, y se limpie su nombre. Ningun ser humano tendria que pasar por ello ser privado de su LIBERTAD arrebatandole toda su vida, pertenencias materiales y las mqas importantes los lazos con su familia especialmente con su hija que con solo 2 años fue separada brutalmente de el. Ahora todos esperamos se le haga esa JUSTICIA merecida con el RECURSO que interpone, speremos no miren a otro lado y tenga la atencion que reclama desde 18 años. Sigue adelante y tienes todo mi apoyo y el de mi colectivo. SUERTE Alfonso Ramirez. BCN.

Pau Valls dijo...

Bueno, yo no diría que soy amigo de Kiko, yo más bien me considero parte de su familia, más bien diria que soy el sobrino postizo y AGRADECIDO. Como ya escribí anteriormente, conozco a Kiko desde que tengo 3 años, o más bien me conoce él a mi desde que tengo tres años. Ya estoy cerca de los cuarenta, y no recuerdo ni una sola cosa mala de Kiko, todo lo contrario. Incluso ahora, en los momentos más díficiles, nos ha dado una lección más a todos, defendiendo la verdad contra viento y marea. Lo fácil hubiera sido aceptar el cargo de culpabilidad, hacer los programas de reinserción que proponen nuestros goberantes y ale, a la calle. Pero entonces?¿ Donde queda la dignidad de la persona? Donde queda la presunción de inociencia?¿ Hay que tenerlos cuadraos y TENER LA VERDAD DE TU LADO para aguantar todo lo que ha aguantado Kiko, por eso te admiro y espero que pronto estés de vuelta con nosotros. Y más tarde o más temprano se hará justicia y se limpiará tu nombre, para la gente que te conocemos no hace falta porque nunca ha estado manchado. Pero por tí, por tu familia y por todo lo que te han hecho pasar injustamente, ELLOS TIENEN QUE RECONOCER SU ERROR Y QUE PAGUEN POR ELLO, un poquito de justicia en este mundo no nos vendría nada mal.

UN ABRAZO ENORME!!!

Pau Valls Ruiz

Anna Tomasi dijo...


Hola Kiko, soy Ana Manrique y le he pedido a tu amiga Anna que te diga de mi parte que tienes todo mi apoyo y admiración por llevar esta condena, injusta que estas cumpliendo al Tribunal Supremo.
Un abrazo y cuando aprenda a escribir en blogs lo haré yo misma (y eso que soy escritora).

Anónimo dijo...

Sigo en la lucha