domingo, 19 de octubre de 2008

Mi gran meta

Tengo la gran ilusión de ser feliz con lo que me estoy proponiendo, mis problemas con las drogas han quedado atrás.
Ha sido mas duro de lo que me esperaba cada día que pasa tengo mas fuerzas, tengo que seguir así y nunca bajar la guardia, si hay algo que me ha ensañado esta vida es el de no tirar la toalla y ser cada día que pasa mas fuerte.
Mi vida con las drogas ha sido un problemón por eso ahora lo que estoy haciendo es la leche. Me he propuesto esta meta y no es que lo halla conseguido pues es una lucha cada día y no tengo que bajar la guardia, por que a la que me descuido…. estoy en el meollo y ¡ya esta bien!
Ahora necesitaré mucha fuerza.

Jesus

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Jesús por haber conseguido llegar ahí y seguir en esta dirección. No pierdas esta maravillosa fuerza que tienes.

Anónimo dijo...

Me alegro por ti, jesus. Confio en ti. Muchos de nosotros escondemos detras de las exscusas por la enfermedad, drogas, rechazo social, empeorando nuestra situacion. pero recuerda que son muchos, que han perdido la vida; muchos -que han vivido o siguen viviendo, sin tener ni minimo apoyo y oportunidades, que tenemos ahora. sin embargo, consiguen tirar adelante y lo hacen muy bien.
si ellos han echo, nosotros tambien PODEMOS. Se paciente y que tengas mucha Suerte compañiero.
george