miércoles, 9 de abril de 2008

Consultorio sentimental de Michelle


Hola Michelle !!!!
Me llamo Juan Carlos y no se por donde empezar.Soy un chico jo­ven con muchas ganas de vivir. Por suerte o por desgracia toda­vía no he encontrado a mi media naranja, y mira que la busco !!!.
A dia de hoy, mi experiencia con las mujeres ha sido un bluff !!!!, no he conseguido construir una relación sólida que se base en el mutuo respeto y en el deseo de estar juntos.
Todas mis relaciones han sido con mujeres mayores que yo y eso me hace dudar: Será que busco a la madre que siempre me faltó? O que las chicas de mi edad no me llenan?
Estoy tan desesperado que he llegado a dudar de mi condición sexual. Será que soy incapaz de satisfacer a las mujeres?
Nunca he tenido problemas de erección, pero soy un poco ma­nazas y a veces no tengo en cuenta los deseos de los demás y me concentro unicamente en satisfacer mis fantasias sexuales.
Como ves no se por donde tirar, no se que hacer, por eso acudo a ti, esperando que tus consejos me ayuden a decidir que hacer con mi vida.
Gracias
Querido Juan Carlos
Yo también, osea, tampoco encontraba a nadie a quien amar, y sin embargo tenía confianza y ahí qué estuve 15 años con mi verdadero amor, mi compañero y amigo... Era 14 años más joven que yo, y me preguntaban si era mi hijo, así que ya ves que conozco tu problema.
Primero, la edad no tiene que ver nada en los sentimientos cuando son autenticos.
Segundo, cuando son de verdad, los sentimientos te hacen mejor persona y te ayudan a ver la vida de color de rosa.
Tercero, nunca renuncies a conocer a la persona que te hará feliz, seguro que existe, quizás tengas que adquirir experiencia antes de poder conocer el verdadero amor, trata de mostrarte tal como eres, sin mentiras, ni disimulos y seguro que te ocurre lo más maravillo­so; enamorarse, luego para que perdure creo que hay que portarse como un verdadero amigo, capaz de ceder y de sacrificarse. Ánimo Juan Carlos, tus preguntas encierran las respuestas. Te falta un poco de pulido, intenta tener cuidado y no pasarte con las mujeres, tam­bién le gustan los hombres muy bien educados, aunque seguros de si mismos. Me gustaria saber de ti en un futuro próximo, vuelve a escribirme.
PD: Perder a un ser esencial de tan joven, quizás tendrías que ha­blarlo con alguien más experto que yo, para que psicologicamente te mantengas en equilibrio.
Hasta pronto y te deseo suerte y ten paciencia
veces, supongo, ánimo y no lo quieras todo de golpe ...
Queridísima Michelle
Tengo 24 años, hace un tiempo salgo con un chico algo mayor. Me tiene loquita y yo creo que el a mi también me quiere, pero claro no todo en la vida es de color de rosa y como siempre, hay un pequeño problema.
Está casado y tiene un hijo..... Que más te voy a decir, pues lo clá­sico, se está separando, así llevamos ya 6 meses, cada pelotera con su mujer nos une más, pero yo no puedo más Michelle.
Además, él vive en Córdoba, y claro nos vemos de uvas a peras, y mientras tanto la sangre bulle y los corazones se aceleran. Tengo miedo, estoy sola y yo quiero estar con él, pero como el dice “Ya falta poco cariño”, lo dicho, no puedo más.
Encima, está lo de su hijo, Jonathan, cada vez es más mayor y cuanto más tarden en separarse peor, porque el niño lo nota.
Que hago Michelle, sigo esperando (deseperando) o corto por la tanjente y me busco otro.
Siempre tuya, Vanessa.
PD: Gracias por adelantado se que me darás sabios consejos.

Querida Vanessa
Debo decirte que al principio veía que la carta quería ponerme a prueba y no había nada de verdad en ella pero creo que me equi­voqué porque muchas situaciones de nuestra vida son de lo más extrañas.
Entiendo que pierdas la paciencia y la esperanza, la separación del ser amado es penosa pero si estás segura de la autenticidad de tus propios sentimientos, no hay duda posible. Hay que atreverse a vivir el amor aunque sea como una prueba para conseguir la felicidad.
No soy adivina pero espero que no pierdas la esperanza y de que tu suerte sea para que tu amor, el objeto de tu amor se tranforme pron­to en una pareja feliz. Habrá que ser una madre para Jonhatan a veces, supongo, ánimo y no lo quieras todo de golpe ...
Dale tiempo al tiempo, tuya atentamente Michelle.

No hay comentarios: