miércoles, 9 de abril de 2008

SIN TECHO FIJO.

Me llamo Jesús y mi vida ha sido un calvario, soy huérfano de toda fami­lia. Fui encontrado en una Iglesia en Salamanca con días, el cura que me encontró en su Iglesia me entregó a las monjas de un orfanato llamado “Nues­tra Señora del Transito”, fui criado hasta los 18 años y por supuesto, mí infancia, lo mejor de mí vida.
A los 18 años con el dinero que tenia ahorrado, ya que desde los 16 estuve trabajando en la Costa Brava, tuve que salir del orfanato y empezar a desem­peñarme en la vida. A partir de mí sali­da todo fue un calvario: malas compa­ñías, drogas cárcel, mala vida y en fin lo peor que me pudo pasar fue conocer a una mujer la cual consumía, heroína . Desde entonces todo fue a peor. Tengo 45 años y sigo sin tener domicilio fijo en estos momentos dependo de una paga PNC (Pensión No Contributiva) que consta de 400 € lo justo para una habitación y ya nada mas, pues tengo esta pensión ya que en todo lo que llevo de vida no llevo ni cinco años co­tizados a la Seguridad Social..
Bueno en resumidas cuentas sigo sin tener un techo y mí vida es incierta.
Jesus

No hay comentarios: