miércoles, 19 de septiembre de 2007

Hoy es un nuevo día para mí

Junio 2007.
Hoy es un nuevo día para mí, pero moralmente estoy muy triste, he perdido a la persona que yo mas quería y lo estoy pasando bastante mal
Cuando quieres a alguien es muy bonito, pero cuando lo pierdes se pasa mal y eso es lo que ahora me está pasando, supongo que a todos nos pasa igual .Perder a un ser querido que queda un vació muy grande en el corazón, la vida ya no la ves igual y los días no pasan, porque te acuerdas mucho de la persona, y la verdad e que ya no sé que hacer, quisiera estar a su lado, lo echo tanto de menos. Que se me hace inalcanzable. ¿Pero en este mundo por qué hay tanta envidia? , Tanto odio para nada. Del polvo venimos y al polvo vamos...
Esto es lo que me pasa a mí, espero superarlo pero yo pienso que nunca lo conseguiré. Me dicen que la vida sigue, pero no puedo mas, con todo esto que me está pasando.
Bueno querido "El Xino" seguiré escribiendo en el próximo numero ¿OK?
Para ti Mohamed Douya, siempre te querré, hasta la eternidad.


Chini.

No hay comentarios: