miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mi vida es muy complicada y se me ha hecho difícil porque empecé muy joven el consumo. Y no ha sido empezar y parar, si no que cuando he tenido buenos momentos y me he encontrado bien físicamente también me he tirado tiempo que lo he dejado y ya buscándome la vida todos los días para la vida esa, tan mala y que no tiene futuro y no te lleva a ningún sitio pues también empecé a tener mis juicios pendientes y lo bueno es que no me acordaba de nada y acabé en prisión 6 años por hurtos y robos con intimidación. También siempre con la depresión y no sé expresarme bien con la gente, y las malas compañías no te ayudan a llevar una vida como Dios manda. Empecé a quedarme sin familia, me ignoraban, no querían verme en casa y que no tuviera comunicación con ellos. Bueno hasta que decidí venir a Barcelona (que salí en Septiembre) estuve unos cuantos meses viviendo en la calle y me di a la bebida. Tuve dos relaciones que duraron poco y empecé con la base.
A principios de Enero fui a ver a la Asistente Social y me mandaron al Albergue de Zona Franca, allí no se podía dormir y luego las chicas que están durmiendo juntas se robaban unas a otras hasta que decidí dormir en la calle o en la sala Balnard que cierran tarde. Ahora la Asistente Social (la Eva) me da unos vales para dormir en la pensión y en la habitación hay un agujero en la pared que salen las ratas y las cucurachas y no paro de echarlas spray y ya lo he hablado con el dueño ya que le pagan la habitación que no está en condiciones de dormir y asearte y ahora que la Asistente Social se va de vacaciones y me la han cambiado no tengo sitio donde dormir hasta el 31 de este mes que se me acaban los vales y estoy mirando habitaciones.

Vero.

No hay comentarios: