domingo, 18 de noviembre de 2007

BUSCATE UNA ASOCIACIÓN PARA SER FELIZ.-

Para poder olvidar mis numerosas enfermedades fui a una asociación , en donde te limpiaban el cerebro a base de Espiritualidad y Mantrams , entrabas en un estado de encefalograma plano, ya nada podía herirte , no tendría emociones. Pero claro que cuando empezaron con lo de” LA LISTA DE ESPERA “ ya me mosqueé, hablaron de entrar en un protocolo; “yo de eso sé mucho respondí aliviada”, entraba seguro.Te hacían pruebas, , y te visitaba un psiquiatra, que te escuchaba y a mí si él se sentaba a escucharme o no ya me era igual.Mí agenda llena y yo feliz. Hasta que llegó el día de la evaluación y me dijeron que no,, no tenia el perfil y me diagnosticaron “déficit subcortical” y este no era el adecuado para el protocolo,carecía. Ya me habían cabreado, sabia que no era verdad pues milagrosamente me sobrevivían cuatro, con las cuales me defendía , ellos replicaron que dos me bebían, y no era suficiente para el protocolo, les empecé a explicar quien era yo, se quedaron indiferentes, pregunté donde había una institución para quejarme , nadie me contestó fui.Llame al 010, que ya me conocen y al día siguiente me presenté donde me dijeron ellos, agotada; La cola llegaba hasta un Banco no sé cual BBV, Caixa,..... por falta de bancos públicos donde sentarme, ( estaban llenos de jubilados peleándose por el sol) entré en uno, allí se estaba tan calentito, y aquel chico, que vino a atenderme escuchaba todo lo que yo le contaba:Que sí la neurópatias, que si la polidistrofia, que si me afeité la cabeza para que me dieran “maria” , pero luego no hizo falta por que volví con la quimio, en fin, son majos, se interesan y todo, y te puedes estar hasta que avanza la cola.y te toca entrar al edificio.Ese día me fluí a la cama con un “crédito del BBV” pues, con la agenda llena, necesitaba otra silla, una con motor, agota mucho ir de asociaciones, También necesitaba una agenda nueva y un móvil, para, no ir hablando sola por la calle, te miran raro, pero sí se lo dices al móvil puedes hasta gesticular, maldecir, llorar o reír, pasas totalmente desapercibido y siempre queda bien encima del mostrador de cualquier institución, o en la mesa de un médico, además como engancha, esta la asociación de adictos al móvil ( pronto la tendrán que hacer), ves a todo el mundo por la calle, y en los bares cuando suena uno, que es el mio, que no el mio, rebuscan desesperados en sus bolsos y bolsillos. Lo mejor de tener móvil, es qué siempre a final de mes, quieres cambiar de compañía, pues, unas facturaaas !!! Dices,¿ yo , pero si no he llamado...!!!! no pienso llamar más, que me llamen !!, pero al no sonar, necesitas saber si funciona o ya te lo han cortado al descubrir que estas pagando un crédito con una pensión no contributiva.(PNC).

“La Milagros”
Nota del autor. Cualquier parecido con la realidad no es uní pura coincidencia.

No hay comentarios: