domingo, 18 de noviembre de 2007

Editorial xino nº 4


EDITORIAL .AnnaTomasi .INFORMÁTICA Enrique Antón. El cactus del Desert. Pilar EL PALO DEL GALLINERO .Holga.
Si eres usuario de la Asociación hanzos llegar tu opinión, vuestra colaboración es necesaria escribiendo artículos de como te las arreglas para vivir con ese dinero, como consigues sobrevivir, como están los comedores sociales ,PORQUE SE PERMITE QUE sinvergüenzas alquilen habitaciones a precios desorbitados,etc , haciendo llegar a otras personas nuestros problemas para llegar a fin de mes,como es vivir el dia a dia en Barcelona y la noche a tráves de este boletin llamado “EL XINO “ , por el barrio donde está el ACASC, que es el Barrio Chino llamado ahora EL Raval, este pedazo de la ciudad (su bajo vientre) que intenta esconder su pasado historico, plagado de olores y gente de todas las razas, y en su corazón estamos nosotros, osea en el centro del “Barrio Chino”
¿ Como es vivir en la calle, aparte de peligroso.? Una ciudad, que esconde a los “sin techo”, y también prohíbe y multa mendigar por sus calles, su policía tiene competencias para trasladarlos a Albergues, aunque sea a la fuerza.
, Puedes apagar la Tele, puedes dejar de leer esto pero no puedes dejar de saber que en la” Barcelona del Forum “existe EL CUARTO MUNDO. Gracias por leernos.

No hay comentarios: