domingo, 18 de noviembre de 2007

Hace un año el-xino publicó esto y seguimos igual, 91 €(PNC).


MÉS DE 200.000 PERSONAS ES BENEFIARAN DE LA NOVA LLEI DE PRESTACIONS.-
Unas 208.000 que actualment viuen amb pensions no contributivas (PNC), o SOVI, FAS o LISMI, es veuran beneficiades por aquesta llei que va aprovar el Parlament de Catalunya al juliol, una nomativa pionera que pretén combatre la pobresa..Per primera vagada s’estableix un nivell de renda minim per sota del qual no es pot viure a Catalunya. ----------------------------------------------------
Este artículo sigue en la revista que la Generalitat. envia a los ciudadanos, pero solo quiero comentaros, que sí por primera vez van a combatir la pobreza ya les vale, pues la subida es tan ridícula que por 91 € mejor no se hubieran puesto la medalla, seremos igual de pobres y cada día mas, pues no es posible sobrevivir con esa cantidad al mes, pero... que nadie se me deprima !!,,,, pues termina diciendo que: ANTES DEL 2010 el porcentaje de la población catalana que vivimos en la pobreza, por esta maravillosa “ llei “ habrá bajado del 18% actual al 14%, la media de la Unión Europea !!!! Para terminar os cuento que yo estaba mejor cuando para los europeos España era la continuación de África, por lo menos 5.000'- Ptas. nos llegaba para algo, y si aún estamos por aquí dentro de cuatro años con la poca calidad de vida que se puede tener con ese dinero, ya daremos gracias a Dios, a Buda o cada uno a quién se encomiende..
No os perdáis el dibujo que han puesto bajo el artículo.
Es este, muy realista, un anciano con la casa a cuestas, pero con ruedas,!! que fuerte ¡¡.
Y ESTE ES MÍ DIBUJO, REGALO DE JUANJO QUE EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE HARÁ UN AÑO SE NOS FUE Y YA DESCANSA. Te extrañamos.

Anna Tomasi.

No hay comentarios: