domingo, 18 de noviembre de 2007

BUSCATE UNA ASOCIACION PARA SER FELIZ .- Segunda parte.

En la primera parte,os conté que estaba en lista de espera en una Asociación, y en otra en lista, para entrar en un piso de ayuda social.
Para entrar en un piso de ayuda social por mi enfermedad, no existen, tienen que ser a la vez terapéuticos, osea que hay que ser adicta a las drogas, a lo que respondí que sí, que tomaba Rivotril, Neurontin y calmantes continuamente.
- Pero no a esas bonita, a las duras, me respondieron.
- Uff.... les dije, yo soy minusválida y claro no sé del tema.......
- No hay problema, me respondieron, el bus te deja en la puerta tienes la parada aquí mismo.
Salí desoloda y me fluí a la Asociación de lucha contra el Cancer,
:En esta, yo creia que la “maria” te la daban gratis y algún pisito..... tal vez....Pero nada, solo cuando te ponian la quimio, y a mí ya me habia crecido el pelo. Entonces pensé en afeitarme la cabeza, pero ní con esas.
-Primero, me dijo la sicóloga, hay que esperar a estar bien del tarro, pues verte así de desequilibrada, podia afectar al grupo y no era plan, estaban todos tán bien !!!!. Bueno vale, iré al siquiatra, dicen que el prozac es la droga de la felicidad . Me dieron hora para Agosto, y solo estabamos a principios de Marzo.
- Pero, si es urgente, le dije a la que dá los números, qué me miraba de modo extraño.
-Pues aquí no lo pone, entonces hasta Navidad respondió, pero habia un hueco para visitarme de pie.y orgullosa lo puse en mi agenda, total, para lo que té escuchan.
Me fluí agotada a la ASOCIACIÖN de los depresivos y bueno, allí habia un mercado negro.....!!. Pagando conseguí tres cajas de Prozac y Trankimazin a buen precio, y empecé. No sentía nada, pero era igual, ya estaba fantástica.!! Tenia que ver a la psicología de la otra ASOCIACIÖN y decirle, que salia al balcón y mí tez amarillenta, empezaba a sonrosarse.y colorearse con unas manchas de diversos tamaños y colores.
Cuando conseguí cita, la psicóloga, Argentina , me preguntó:
-¿Qué son esas manchas en la cara, vos no tendras Kaposi.?
-Bueno, algo hay que tener,, le respondí.
Vivir en la montaña es un ahorro de energía al no tener que hacer esas excursiones con el metro y el bus, rodeando unos barrios maravillosos. Lo tenía facial, estaba cerca de “Can Ruti”.
Antes de hacerme ninguna prueba previa, ya estaba diagnosticada, era fantástico, el tratamiento, eso sí, enseguida:.En un plisa palas tenía otro informe médico y mí agenda llena de citas: médicos, análisis, TAC, dermatólogo, oncologías, etc. .Luego no lo era, por suerte.
la Milagros

No hay comentarios: