viernes, 27 de febrero de 2009

ACASC SE HACE PRESENTE CON OBRA ARTÍSTICA EN II ENCUENTRO FIPSE 2009



En Donostia, San Sebastián. Se celebró los días 04, 05 y 06 de Febrero, el segundo Encuentro Fipse. La presencia de ONGS vinculadas al VIH/SIDA de toda España, se hicieron presentes con sus proyectos. La calidad de las ponencias marcaron el encuentro.

Jaime Sepúlveda, Terapeuta de Reiki de ACASC, además de artista pintor, presentó un cuadro inspirado desde un sueño que tuviera uno de los usuarios de la asociación, esta obra artística se título: “Lluvia de espermios”



El cuadro “Lluvia de espermios” de ACASC, daba rienda suelta a la creatividad, tomando como muestra al espermio como fuente de vida, librando al hombre con los brazos abiertos a recibir una lluvia de estos capullos de vida, sin dejar de darle sentido a la emanación de lágrimas sensibles que destellaban en luz, representada en colores amarillos y degradaciones, que rodeaban el espectro (espacio pictórico) . Armonía en los colores por sobre todo y muy buena perspectiva, lo que en fotografía se llama profundidad de campo, que es ver más y más allá todavía. Es precisamente, cuando dejamos de hablar de meros cuadros y lo comenzamos a llamarlos obras artísticas.

Cristian Cardenas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cristian y Jaime, visito este blog de vez en cuando y me encanta veros tan activos. La verdad es que hacéis un trabajo estupendo, intentaré darle difusión entre la gente que conozco.

Saludos cordiales,

Veróica, Cruz Roja Orihuela

Unknown dijo...

Hola Verónica, demás está decirte que siempre te recuerdo con mucho cariño.

Gracias por leernos y nos encantaría que más gente de toda España nos siga, agradecería tú difusión..

Un abrazo.