martes, 21 de julio de 2009

COMO LLEVO EL TRATAMIENTO

Desde que empezaron a darme la medicación antirretroviral he vivido de varias maneras, pues las circunstancias han sido distintas. Cuando vivía en la calle necesitaba algún sitio que me guardaran la medicación, gracias al ACASC podía seguir con este tratamiento del V:I:H y demás medicación, puesto que necesitaba una nevera para conservar la insulina.

Luego viví en pisos de acogida o terapéuticos entonces ya no tenia que ir los viernes a recoger los medicamentos del fin de semana, me la tomaba diariamente con las comidas y puntualmente. En estos pisos todos o casi todos éramos seropositivos. En el momento que empecé a recibir la paga (Pensión No Contributiva) pude alquilarme una habitación y l@s que vivían en ese piso no sabían que yo era seropositivo tenia en mí cuarto la medicación no tenia que darle explicaciones a nadie. Actualmente me encuentro en un piso de alquiler compartiéndolo con otras tres personas que no tienen este problema no es que lo quiera ocultar pero no los conozco lo suficiente para explicarles lo del virus, pues no sé como van a reaccionar y quiero seguir así hasta que tengamos mas confianza o salga este tema, que dure mucho y espero que algún día logre que la gente vea que se puede convivir con seropositivos.


Jesus “elPeque”

No hay comentarios: