martes, 21 de julio de 2009

LAS FLORES DE BACH.

Las Flores de Bach son preparaciones líquidas, obtenidas por maceración de flores que nos aportan las cualidades curativas y de transformación personal del mundo vegetal.

























Cada elixir floral es portador de un mensaje esencial: el elixir trasmite la estructura energética de la especie floral utilizada en su preparación. Las flores tienen una cualidad particular correspondiente a las emociones y estados de ánimo de las personas.

Los elixires florales se dirigen al ser humano en su globalidad. Armonizan el cuerpo, el alma y el espíritu. Su campo de acción es muy amplio, actúan transformando las emociones, las actitudes,los hábitos de comportamiento que obstaculizan el desarrollo personal y que perturban la salud. Por ejemplo, van muy bien para remontar la tristeza, los miedos, la falta de confianza en uno mismo,el estrés, los estados depresivos, la ansiedad, el nerviosismo…..

Descubiertas por el Dr. Bach en los años 30, los elixires son productos puros y naturales,utilizables fácilmente por todos,incluidos los niños, no son medicamentos y se pueden tomar con ellos, no tienen efectos secundarios ni se corre ningún peligro. Te ayudan a poder sobrellevar una enfermedad crónica.


No hay comentarios: