domingo, 11 de abril de 2010

NADIE QUIERE MORIR.


Una mañana, a principios de Septiembre, me empezó a doler el pecho, no podía caminar era insoportable, por eso fui a urgencias del CAP de Drassanes, allí no me encontraron nada, volví a ir y no me hicieron caso entonces vive al ACASC, como suelo hacer, y al verme la coordinadora del espai VIH-tal se asustó y me acompañó a urgencias del Hospital Clinic, allí me hicieron en seguida un electro E:G y rápido me ingresaron al leer los resultados de la prueba. En una semana programaron la operación, un cateterismo arterial aortico o bypass que me salvó la vida, salí de la U:V:I a los dos días y el problema fue que se me complico con un virus hospitalario al no tener defensas, pues no estaba tomando medicación. Fue muy duro y cansado, tanto física como psíquicamente, ahora voy mejorando lentamente y es todo cuestión de tiempo.



Michael

No hay comentarios: