domingo, 18 de noviembre de 2007

ACABO DE SALIR POR DEBER 90 €

Hace 15 días, cuando iba a hacerle un recado a una amiga, me pararon dos “Mossos” en la calle San Pablo. Elos me conocian del barrio y empezaron a interrogarme sobre el contenido de mí mochila, mí respuesta fué correcta: llevo mí movil, una camiseta y nada mas.Me dijeron que estaba reclamado por el juzgado y me levaron esposado a la comisaria, pasadas unas horas me llevaron al juzgado y fué allí donde me dijeron que debia 90c o pagaba o lo pagaba con carcel, pedí que me dejaran ir al cajero, tenía ese dinero y no me dejaran sacarlas y evitarme el ir a la carcel por dos multas por faltas, una por quedarme dormido en un banco de la via pública y otra por orinar en la calle.
Acabo de salir de La Modelo, siento rabia y en estos momentos libertad, pues ya he salido.

Jesus

2 comentarios:

Anna Tomasi dijo...

Jesus le enseñó el artículo al Sr. Trias de Bes en la Plaza de Catedral, quién no daba credito y prometió hacer algo al respecto, claro que al día siguiente eran las elecciones.
Conozco a Jesus, es una buena persona me ha ayudado mucho, tiene un gran corazón. Ahora busca quién le dé un trabajo y un lugar en la sociedad. Animo.

Anónimo dijo...

!!! animo !!, la vida puede comenzar a cada momento , no te desanimes, ten esperanza y confianza en tu fuerza y también mucha paciencia, las cosas si quieres que cambien necesitan tiempo , se que es facil decirlo pero el hecho de haber escrito tu experiencia ya es un gran mérito , y el mérito es tuyo, adelante