martes, 5 de mayo de 2009

Apreciados amigos/as,

Desde l'Acasc queremos haceros una llamada para convocaros el dia 9 de mayo al Parque de la Ciudadela y poder completar así la recaudación que Caja Navarra tiene reservada a las entidades participantes en la convocatoria de ayudas a programas de ámbito social.
Os enviamos el vínculo para que podais ver los dos proyectos por los cuales hemos recibido bastantes votaciones de clientes de CAN.
http://www.cajanavarra.es/es/tus-derechos/tu-eliges-tu-decides/elige-tus-proyectos/buscador/default.htm?origen=tetd&txt=Asociacion+ciudadana+anti
A todos ellos muchas gracias!!!!!!

Ese dia y durante todo el dia, en el Parque de la Ciudadela habra muchas entidades con su estand correspondiente. Nosotros también tendremos uno donde os esperamos a todos.Os pediria que pudieras venir para depositar unos bonos que regala la organización a la entrada del recinto. Cuantos mas bonos depositeis en nuestro estand mas dinero podremos conseguir para ambos proyectos.

Cristina Molina
Presidenta Acasc

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MEnuda manera de pedir dinero, ¿no?
Y la web? No me queda claro que haceis, y menos a quien atendeis.

Cristina Molina dijo...

Apreciado Anónimo/a,
Tenemos una plataforma de comunicación que es nuestra web(www.acasc.info)y un blog realizado por nuestros usuarios. Allà se explica lo que somos y qué hacemos...También facilitamos un vínculo dentro de la noti del blog para que veais nuestros proyectos ya premiados. El acto del Parque de la Ciudadela lo monta caja Navarra, nosotros no. Cuando hagas comentarios de ese tipo, lee todo al respecto y lo que no entiendas lo preguntas que igual que hacemos atención telefónica en prevención también podemos explicar otros temas sobre organización.
El blog no es un espacio para descalificar, si para sumar y construir.
Atentamente
Cristina Molina
Presidenta Acasc