martes, 21 de julio de 2009
EL MARAVILLOSO VIAJE DEL REIKI
Mi motivación de hacer Reiki y aprender de ello, se remonta hace diez años atrás, iniciado por mi gran amigo y maestro Pedro Vaibhax, en mi ciudad de nacimiento Santiago de Chile.
Desde aquí he caminado por la energía del Reiki que es la energía universal que nos sostiene y mantiene a todo y a todos por igual.
Realizar sesiones de Reiki es verdaderamente reparador y purificador. Esta energía llega a cristalizar nuestro campo energético vital , logrando con ello equilibrar
y restablecer nuestra energía que se distribuye permanentemente en todo nuestro cuerpo.
Lo ideal es someterse a una continuidad semanal de sesiones terapéuticas para lograr
su máxima efectividad en el campo físico, biológico, psíquico, emocional y sin duda espiritual.
Cada día miércoles de 11ºº a 13ººhrs, atiendo a los usuarios de mi casa -ACASC- en una sesión que dura de 15 a 20 minutos.
Cuando me presenté por primera vez ante mis compañeros, ya hace un año atrás. Me preguntaban con mucha curiosidad sobre lo que significaba, de lo que iba y para que servía el Reiki, y yo les respondía con una información teórica general, por que más bien me interesaba que experimentaran en carne propia lo que era.
Ya ha pasado algún tiempo de esta primera entrada y tengo pacientes que no se han perdido ni una sola sesión y esas experiencias son únicas, personales y muchas veces intransferibles. Por lo que te invito a experimentar personalmente este maravilloso viaje.
Jaime Sepúlveda Salinas.
Terapeuta de Reiki.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario